Inicio Comercio La mejor torrija de Valdemoro se hace con roscón

La mejor torrija de Valdemoro se hace con roscón

599
0
patrocinado

Llega la Semana Santa, y ¡qué sería de esta sin torrijas! Es como un día de Reyes sin roscón. En Pan de Madre Tierra les encanta elaborarlas. «Cuando abrimos nuestro obrador teníamos claro que una buena torrija tiene que tener una buena base, y qué mejor que nuestro roscón, uno de los más ricos de Madrid para hacer una torrija de categoría».

En Pan de Madre Tierra elaboran las torrijas de manera artesanal, con huevos camperos, leche de calidad, limón y naranjas de la huerta murciana y un toque de canela .

Comienzan elaborando su roscón, con todos los ingredientes y su proceso de más de 24 horas. La diferencia respecto al roscón de Reyes es su forma. En lugar de hacerlo redondo lo hacen tipo barra de torrijas: cortan las rebanadas del famoso roscón de Reyes (finalista en el IV Campeonato del Mejor Roscón de Reyes de Madrid). El equipo de Pan de Madre Tierra asegura que eso es lo que le da a su torrija unos matices cítricos únicos. Dejan secar, para que admita más leche, leche de calidad que 24 horas antes han infusionado con piel de naranja y limón de la huerta murciana de máxima calidad, un toque de canela y reposo en frío. Sumergen la rebanada en leche durante 24 horas, siempre en frío para que no se desarme la torrija. Baten huevos camperos y dejan escurrir el exceso de leche. Pasan por el huevo y fríen en abundante aceite de girasol alto oleico. Una vez frías, las bañan en almíbar de flor de azahar.

En el número 26 de la calle Maria Moliner de Valdemoro encontrarás un lugar  imprescindible para los amantes de lo dulce y para aquellos que esta Semana Santa busquen deleitarse con la mejor torrija de Valdemoro. En Pan de Madre Tierra puedes reservar llamando al 623 176 342, pedir para llevar o degustar allí mismo en su cafetería. Sigue toda su actualidad en redes sociales buscando Pan de Madre Tierra.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?