Inicio Salud Micropigmentación estética y oncológica

Micropigmentación estética y oncológica

502
0
patrocinado

Beatriz Ayllón te ayuda a recuperar tu mejor imagen

El equipo de Centro Médico Integral Beatriz Ayllón, siempre preocupado por el bienestar de mujeres y hombres, pone a disposición de sus clientes la micropigmentación estética: cejas, eyeliner y delineado de labios y micropigmentación capilar. También ha implementado la micropigmentación oncológica. ¿En qué consiste? Te lo explicamos:

Cuando una persona es sometida a tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia sufre una serie de cambios físicos; entre ellos, los más relevantes son la caída del pelo, las cejas y las pestañas.

En Beatríz Ayllón nos manifiestan que como «solución» las mujeres suelen usar pañuelos en su cabeza. Pero ¿qué pasa con el resto? Con la micropigmentación de cejas lo que se pretende es que el impacto estético sea menor, es decir, que cuando la persona se mire al espejo no esté recordando que está teniendo un proceso que identifica como negativo. En este sentido, la micropigmentación se aplica como un tratamiento paliativo.

Este procedimiento también se da en mujeres que han sufrido una mastectomía. Con esta técnica se consigue devolver a la mujer sus pechos con aréola y pezón. Para ello, el profesional médico emplea una técnica en 3D creando luces y sombras para que no parezca que es plano y se aprecie rugosidad. Este procedimiento proporciona a las mujeres una mayor confianza y autoestima.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La micropigmentación areolar y de cejas permite que muchas mujeres que han sufrido una alteración en su areola por una cirugía oncológica (mastectomía) o tratamiento de quimio o radio puedan volver a sentirse bien consigo mismas física, psicológica y sexualmente.

Pide tu cita para una evaluación de la mano de los profesionales de Centro Médico Integral Beatriz Ayllón. Te esperan en el paseo de los Hoteles, 2, de Valdemoro. Más información en los teléfonos: 637 857 384 y 911 261 024.

¿Has leído el último número de nuestra revista?