Inicio Publireportajes La Nueva Plaza: ambiente castizo y cercano en el corazón de Valdemoro

La Nueva Plaza: ambiente castizo y cercano en el corazón de Valdemoro

6786
0
patrocinado

La plaza de la Constitución es uno de los lugares más emblemáticos de Valdemoro, reflejo de los orígenes castizos y la esencia del municipio, sus balcones y soportales son seña de identidad indudable de su historia. Allí, en el número 8, nace un nuevo concepto de hostelería que pretende acercar toda esta cultura popular a sus clientes.

Hablamos de La Nueva Plaza, un restaurante que recoge la esencia de la estética y el legado de la plaza para impregnar las paredes de su interior. Susana Fochez es su actual regente, quien con mucho acierto nos transmite esa sensación de «duende» que inunda todos los espacios de La Nueva Plaza. Para ella, «Las gárgolas que vigilan las estancias pueden ser las culpables de ello».

Y es que uno de los grandes potenciales de La Nueva Plaza es la diversidad de espacios con los que cuenta. En su interior, un salón privado puede dar cabida a todo tipo de celebraciones. Pero sin duda, y en los tiempos que corren, sus tres terrazas son un gran reclamo para todos los clientes que quieren sentirse seguros. En el interior cuenta con un patio que alberga dos terrazas, una climatizada que puede usarse durante todo el año y una abierta para poder disfrutar del ambiente de un patio castizo. En su entrada, una terraza con inmejorables vistas a la plaza de la Constitución es su mejor carta de presentación.

En el apartado gastronómico encontramos una carta muy flexible que se adapta a todos los rangos de precio sin renunciar a la calidad de todos sus productos. Su oferta de raciones se divide entre raciones de la tierra, del mar y de la huerta. Cuenta con suculentas carnes y pescados, así como tostas y ensaladas. Entre sus especialidades podemos degustar sus arroces, las croquetas caseras, mejillones con merluza de elaboración casera o patatas con auténtico mojo picón. Todo ello de la mano del chef Mauricio Castaño, quien ha desarrollado toda una vida profesional entre los fogones y muy ligada a Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para el día a día han diseñado un menú diario compuesto por cinco primeros y cinco segundos muy variados y entre los que se puede elegir siempre un plato de cuchara. El menú incluye bebida y postre o café. Todo ello por 10,50 euros. Para los fines de semana han elaborado un menú que varía pero que siempre cuenta con los mejores productos: arroz con bogavante, asados, merluza, lubina o platos castellanos como rabo de toro. Todo ello por 22 euros. Aquellos que deseen entre semana cualquier arroz o asado pueden solicitarlo por encargo. Todos los martes podrás saborear un exquisito cocido y los jueves una suculenta paella.

La Nueva Plaza se articula como un lugar cálido y cercano que pretende satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Visita este entorno inigualable en la plaza de la Constitución, 8, en horario de lunes a viernes de 8.30 horas a 23.00 horas; sábados de 10.00 a 24.00 y domingos de 10.00 a 16.00 horas. Para más información y reservas puedes llamar al teléfono 918 019 185 o visitar su página web www.lanuevaplaza.es.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV