Inicio Deportes La piscina Valdesanchuela abre con un aforo de 16 bañistas por hora...

La piscina Valdesanchuela abre con un aforo de 16 bañistas por hora y entradas online

1226
0
patrocinado

Hoy lunes 21 de septiembre abre sus puertas para uso deportivo la Piscina Municipal Valdesanchuela, con un aforo limitado a 16 bañistas por hora y accesos controlados en grupos de ocho personas cada media hora. Las entradas se adquirirán únicamente por Internet y en la misma página deberán hacer la reserva quienes tengan bono o carné familiar. Las duchas de los vestuarios permanecerán cerradas.

Con el fin de evitar aglomeraciones en los vestuarios, se ha previsto que los accesos se efectúen cada 30 minutos, por lo que en el momento de hacer la compra o reserva de entradas, se tendrá que seleccionar la hora a la que se va a acudir al recinto. Cada bañista podrá permanecer en el mismo un máximo de una hora y habrá dos usuarios por calle. En ningún caso se podrá hacer uso de las duchas de los vestuarios.

Las entradas estarán disponibles en la misma página web (Giglon) que las de la piscina de verano o las del Teatro Municipal y el pago se hará online. Quienes dispongan de bono o carné de usuario deberán igualmente hacer la reserva de hora a través de este mismo portal, a coste cero, y también validar su título al acceder a la piscina.

El horario de la piscina será de 9.00 a 22.00 h. aunque la última hora de entrada será las 21.00 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

VENTA DE ENTRADAS Y RESERVA DE HORARIOS www.giglon.com

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV