Inicio Cultura y Ocio Manuel Infante presenta su nueva novela, ‘Vías de guerra’

Manuel Infante presenta su nueva novela, ‘Vías de guerra’

274
0
patrocinado

En su nuevo libro, Valdemoro tiene un esencial protagonismo

Articulista y redactor de una importante página web deportiva (trescuatrotres.com), este gaditano reside en Valdemoro desde hace un año. Lleva viviendo en la Comunidad de Madrid más de 25 años y pocas veces se ha sentido tan a gusto como en la actualidad debido a la acogida y hospitalidad de los valdemoreños. Por ese motivo, ha querido rendir homenaje a la ciudad al incluirla con un papel importante en Vías de guerra, su tercera novela publicada.

En un pequeño y mágico rincón de la costa gaditana de La Luz, donde se ubican las localidades de Barbate y Zahara de los Atunes, aún germina la semilla de un conflicto que dura ya casi un siglo. La guerra entre nazis y judíos salpica todavía a varios lugares como Córdoba, Granada, Vigo, Hendaya, Madrid, Toledo o Berlín. Paralelamente, la pista de un peligroso terrorista, cuya base se encuentra en Valdemoro, es seguida por un comisario de policía de esta ciudad, que trama un rocambolesco plan para capturarlo.

Con el inesperado protagonismo de una joyera de la ciudad y la intervención de varios valdemoreños, se pone en marcha una operación cuyo resultado será crucial para convertir a Valdemoro en un punto importante de la historia, en la que nazis, terroristas y judíos acabarán afectados por su sorprendente desenlace.

La fecha de la presentación será en Valdemoro el 24 de septiembre en el restaurante La Luna a las 20. 30 horas. El punto de venta será la Librería El Compás.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV