Inicio Cultura y Ocio La plaza de toros de Valdemoro acoge la 17ª edición del programa...

La plaza de toros de Valdemoro acoge la 17ª edición del programa Cine de Verano

790
0
patrocinado
La plaza de toros de Valdemoro volverá a ser desde el viernes 17 de junio un centro de atracción fílmico y de diversión para vecinos y vecinas de todas las edades ya que acogerá la 17ª edición del programa Cine de Verano, una iniciativa producto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa que gestiona las salas Restón Cinema. A las 22.30 h., el último estreno de Disney, Lightyear, abrirá la puerta grande a unas noches de película que finalizarán el 28 de agosto.

Verano del 22. La cita ineludible de cada periodo estival con el séptimo arte al aire libre está a la vuelta de la esquina. Un año más, peques, adolescentes, jóvenes y personas adultas y veteranas se preparan para dar una vuelta al ruedo y pasar un buen rato adentrándose en múltiples universos que surgen de la gran pantalla, con los títulos de estreno más destacados de la temporada.

Durante los meses de junio y julio las sesiones serán a las 22.30 h. y en el agosto se adelantarán a las 22.00 h.

DESDE 3,90 EUROS
Respecto a los precios, los niños y niñas de hasta 24 meses de edad tendrán el acceso gratuito y se mantiene en 3,90 euros el precio del día del espectador, los miércoles. El resto de tarifas la empresa las fija en 5,95 euros la entrada infantil (de 25 meses a 10 años) y la reducida (mayores de 65 años, titulares de carné joven, de deportes y familias numerosas) y 6,95 euros la general (público de 11 a 65 años). Todas las localidades son numeradas.

Por otro lado la entrada combinada para cine+cena costará 10,95 euros los lunes, martes y jueves; 9,95 euros, el día del espectador y, de viernes a domingo, 12,95 euros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

PARA EMPEZAR, TRES REENCUENTROS: LIGHTYEAR, TOP GUN Y JURASSIC WORLD
La animación será la gran protagonista de la programación. La primera semana, la cartelera estará copada por las aventuras de Ligntyear. El héroe de Toy Story trasladará a los espectadores más allá del infinito desde el viernes al domingo (17, 18 y 19) y también el jueves 23 de junio. Grandes y peques conocerán los orígenes de Buzz Lightyear, el humano que inspiró el juguete que dio inicio a la saga.

Los títulos del resto de la semana también serán reencuentros con héroes que forman parte de la memoria cinematográfica colectiva. El temerario piloto que encarna Tom Cruise en Top Gun: Maverick surcará el firmamento fílmico valdemoreño el martes 21 de junio, mientras que Ellie, Alan y el doctor Ian Malcom, los  personajes que interpretan Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum en la franquicia Jurassic World volverán a encoger los corazones de los seguidores del parque temático de los dinosaurios, cuya última entrega se proyectará el lunes 20 y el miércoles 22 de junio.

DÓNDE CONSULTAR LA CARTELERA
Como en las ediciones anteriores, la programación estará disponible con una antelación semanal en el portal web (www.valdemoro.es/cine) y en las redes sociales del Ayuntamiento de Valdemoro, así como en las de Restón Cinema. También habrá cartelería informativa tanto en la plaza de toros como en los puntos informativos de los parques.

LA OPCIÓN LÚDICA FAVORITA DE TODA LA FAMILIA 
Esta es la decimoséptima edición del Cine de Verano, una iniciativa que cada año ha logrado ser una de las propuestas lúdicas y culturales preferidas por la población de Valdemoro para los meses de más calor. Sus ingredientes: títulos para todas las edades que se pueden disfrutar en familia, un espacio al aire libre, el placer de la brisa nocturna y la oportunidad de cenar al tiempo que se contemplan las aventuras y desventuras de los protagonistas.

En 2019, la última temporada antes de la pandemia, se vendieron 11.000 entradas y se proyectaron casi una veintena de cintas de estreno.

CINE DE VERANO 2022 Desde el 17 de junio hasta el 28 de agosto 22.30 h. (junio y julio) y 22.00 h. (agosto). Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n.
VENTA DE ENTRADAS www.reservaentradas.com
CONSULTAR CARTELERA
 www.valdemoro.es/cine
 • cinedeverano@restoncinema.es

¿Has leído el último número de nuestra revista?