Inicio Comercio La revolución urbana basada en la comida rápida saludable llega a Valdemoro...

La revolución urbana basada en la comida rápida saludable llega a Valdemoro de la mano de Urban Poke

8702
0
patrocinado

¿Te imaginas poder disfrutar del plato saludable de moda en un oasis urbano lleno de vida, colores y buen rollo? Urban Poke aterriza en el centro de Valdemoro para ofrecer una carta distinta con opciones sanas pero deliciosas. Se trata del poke bowl, un plato originario de Hawai preparado, principalmente, con pescado crudo marinado que luego se coloca sobre distintos tipos de bases (arroz, quinoa, mix de lechuga) y se complementa con toppings y salsas.

Sabemos que cada vez los consumidores se preocupan más por llevar un estilo de vida consciente, activo y equilibrado, por lo que contar con opciones saludables se ha convertido en una prioridad para ellos. Esa necesidad la hemos trasladado a nuestra carta que, inspirada en la diversidad, incorpora las culturas e ideas que encontramos en las ciudades dentro de un bowl. ¡Ofrecemos once opciones distintas de poke bowls y la posibilidad de crearlos al gusto del cliente!

Además de los pokés preparados con salmón, atún y pollo, contamos con opciones veggies para quienes no quieren renunciar al sabor. Agregamos a nuestra carta la heura, una soja texturizada condimentada con diferentes especias y, que por sus características, se ha convertido en la alternativa favorita de las personas veganas.

Elige tu base, escoge una salsa, agrega la proteína, pon el toque final con tus toppings favoritos y ¡a disfrutar!. Si quieres hacer una pausa y recargarte de energías, has llegado al lugar indicado.  ¡Te esperamos en nuestro oasis urbano todos los días de 12.30 a 16.30 y de 19.00 a 23.00 h!

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV