Inicio Cultura y Ocio La UPV diseñará su oferta formativa contando con las preferencias de los...

La UPV diseñará su oferta formativa contando con las preferencias de los vecinos

235
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro quiere conocer la opinión de la ciudadanía de cara a ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) el próximo curso 2021-2022.

Quienes estén interesados en participar tienen de plazo desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril para expresar sus preferencias a través de un cuestionario en el que podrán seleccionar dos opciones de entre las cinco predeterminadas y una de libre elección. La propuesta incluye los cursos de lengua china, cultura china, costura, cocina, informática básica y manejo de teléfonos móviles.

Para acceder a la encuesta que se encuentra alojada en la Web municipal  https://www.valdemoro.es/upv solo es preciso identificarse con el DNI y seleccionar dos de las propuestas que se plantean incluir para el próximo curso y también permite anotar otra disciplina que despierte el interés del encuestado.

Más de 450 alumnos de diferentes edades están matriculados este curso 2020-2021 en la UPV donde se imparten un total de 22 talleres de diferentes disciplinas, repartidas en las áreas artesanal, artística y de expresión.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV