Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Los accesos de vehículos al Parque Bolitas del Airón, cerrados hasta el...

Los accesos de vehículos al Parque Bolitas del Airón, cerrados hasta el 5 de abril

248
0
patrocinado

La Mesa de Trabajo de la COVID-19, durante la sesión celebrada el 24 de marzo, acordó el cierre de los accesos de vehículos al espacio natural Bolitas del Airón desde el 26 de este mes hasta el 5 de abril, con el fin de reducir las aglomeraciones en este emblemático parque valdemoreño durante la Semana Santa y así evitar la proliferación de los contagios. La medida se complementará con dispositivos especiales de seguridad.

Ante una previsión meteorológica de altas temperaturas y tiempo soleado que coincidirá con las vacaciones de Semana Santa, los integrantes de la Mesa de Trabajo de la COVID-19 -encargada de consensuar los protocolos para paliar la pandemia- acordaron en la última sesión cortar los accesos al parque Bolitas del Airón desde la intersección del camino de acceso a los aparcamientos del parque con la ronda del Prado, por una parte, y en el cruce del camino de la Covatilla con la rotonda del recinto ferial, por otra. Esta medida se mantendrá desde el viernes 26 de marzo hasta el lunes 5 de abril, ambos inclusive.

Quienes deseen acudir a este espacio natural caminando podrán hacerlo libremente en el horario en el que está permitida la permanencia en la vía pública (de 6.00 a 23.00 h.). En cualquier caso, deberán cumplirse en todo momento las normas establecidas por las autoridades sanitarias, es decir, reuniones de un máximo de seis personas que deberán llevar puesta la mascarilla y realizar una adecuada higiene de manos.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil estrecharán la vigilancia en este y otros parques del municipio, para garantizar que se respeten las reglas establecidas para prevenir la expansión del virus.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV