Inicio Cultura y Ocio Llega a Valdemoro ‘Creatividad para curiosos’

Llega a Valdemoro ‘Creatividad para curiosos’

172
0
patrocinado

Un libro para ver la realidad de manera desacostumbrada

La escritora valdemoreña Leti Moregal lidera un grupo de catorce autores en la presentación de Creatividad para curiosos, un libro de ensayos publicado por la editorial Arcopress. Esta obra enseña a ser diferente, a ver lo que otros no ven y a mirar la realidad de manera desacostumbrada, destacando la importancia de la creatividad en una sociedad donde diferenciarse puede garantizar el éxito.

Cada autor contribuye con un capítulo que incluye reflexiones, técnicas, estrategias y análisis sobre la capacidad imaginativa. Los temas abarcan desde nuevas tendencias en aprendizaje, arte, tecnología, talento, emprendimiento y marketing hasta aspectos como el juego, la historia, el humor y la cocina. Leti Moregal, con casi veinte años como maestra en Valdemoro, explora cómo fomentar la creatividad en la infancia, basándose en su experiencia y en metodologías activas y vivenciales.

El grupo de autores comparte una mentalidad imaginativa y ha colaborado en diseccionar el concepto de creatividad mediante un ejercicio colectivo quirúrgico-literario, donde cada uno aplica su experiencia personal y profesional con destreza y sabiduría en su área de especialización.

Creatividad para curiosos busca enseñar a ser diferente, a ver lo que otros no ven y a afrontar la realidad de forma innovadora. Los autores subrayan la importancia de desarrollar habilidades creativas para alcanzar una vida productiva y feliz en un mundo en constante cambio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El libro fue presentado por Leti Moregal en la feria del libro de Parla y estuvo presente en la celebración de Sant Jordi en Barcelona. Se podrá adquirir firmado en distintas ferias nacionales y en la Feria del Libro de Madrid en el parque de El Retiro. La presentación oficial fue el viernes 17 de mayo en la librería Gaztambide de Madrid.

¿Has leído el último número de nuestra revista?