Inicio Educación Los alumnos del Hélicon muestran sus talento en la expo HEL_ARTE

Los alumnos del Hélicon muestran sus talento en la expo HEL_ARTE

128
0
patrocinado

Del 13 al 27 de mayo los valdemoreños han podido disfrutar de la exposición HEL_ARTE, una iniciativa que hermana al colegio Hélicon con el colegio Hélade, un centro concertado de Boadilla de Monte que oferta, como Hélicon, el Bachillerato de Artes desde hace una década.

La inauguración corrió a cargo de Nieves Péréz, concejala de Educación del Ayuntamiento de Valdemoro, y Emilio Fernández, presidente del colegio Hélicon, quienes felicitaron a los estudiantes y les animaron a seguir desarrollando su creatividad y talento.

Los alumnos de ambos centros llevan todo el curso desarrollando de forma conjunta un proyecto en el que han trabajado a la par las distintas técnicas pictóricas y su aplicación. Para ello, han compartido clases mediante videoconferencia y, sobre todo, han vivido en primera persona el proceso y la organización de una exposición artística. Este proyecto pone de manifiesto, una vez más,  la apuesta del colegio Hélicon  por una educación artística desde temprana edad, que culmina con el Bachillerato de Artes.

Más información: https://colegiohelicon.com/

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?