Inicio Cultura y Ocio ¿Los amarres de amor pueden durar por siempre? ¡Descubre las respuestas!

¿Los amarres de amor pueden durar por siempre? ¡Descubre las respuestas!

5574
0
patrocinado

¿Cuánto pueden durar los amarres de amor? Esta es una de las preguntas más frecuentes en las consultas profesionales de tarot y hechicería.

A la tarotista española y experta en magia blanca Paloma Lafuente no le extraña que la gente tenga tanto interés en saber si es posible hacer amarres de amor eternos.

Y es que muchas mujeres y hombres se preguntan si es realmente factible que alguien quede “felizmente” amarrado para siempre, y si hay maneras de que ese amarre sea genuino, sin causar sufrimiento ni que sea por obligación.

En ese caso, ¿qué tenemos que hacer para lograr hechizos de amarres perdurables, verdaderos y armoniosos?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para darte las respuestas te resumiremos los consejos que nos brinda Paloma Lafuente para aumentar la duración y efecto de un amarre y en qué situaciones podemos lograr conjuros realmente sostenibles en el tiempo.

¿Se puede amarrar a alguien para siempre?

En la consulta de tarot online de Paloma Lafuente, esta reconocida tarotista y hechicera, la más famosa de habla hispana, recibe solicitudes de hombres y mujeres que les piden conjuros y rituales efectivos para evitar divorcios, rupturas o que haya más amor en casa.

Gracias a sus 25 años de experiencia en embrujos de amor, esta maestra de magia blanca sabe muy bien las condiciones y procedimientos que se deben cumplir para lograr sus tan reconocidos amarres de amor fuertes y eternos.

Cuando le preguntan sobre cuánto puede durar el efecto de un amarre, Paloma Lafuente contesta que no existe una repuesta universal ni única.

Todo dependerá de la situación personal de cada cliente, de la crisis o problema por el que está atravesando la pareja, qué complicaciones existen. Y también, del estatus afectivo de cada pareja.

Es decir, si hay amor en la relación, aunque sea un pequeño vestigio de afecto y de cariño, los amarres, endulzamientos y otros rituales pueden ayudarnos y sorprendernos con su efectividad.

Existen amarres de amor

Embrujos de amor garantizados

Paloma Lafuente nos confirma que la magia blanca nos ofrece muchísimos conjuros de amor garantizados. Estos embrujos efectivos pueden darnos las respuestas que necesitamos para lograr amarres realmente duraderos.

Si nuestra pareja se ha distanciado de nosotros solo un poco, o si hay situaciones más complicadas —como un engaño, discusiones, abandono del hogar o infidelidad— en cualquiera de estos casos podemos pedir a una hechicera profesional que nos ayude.

Con esta guía de una maestra espiritual, podemos lograr amarrar a nuestra persona amada, siempre que este amor esté rodeado de buenas intenciones.

Si es con el corazón abierto y con la fe y convicción absoluta de que serán felices juntos, no habrá nada imposible de conseguir con un buen amarre de amor.

Si buscas los mejores rituales de amor, pide tus hechizos profesionales hechos por una experta como Paloma Lafuente.

Amarres más duraderos: ¿cómo ayuda la magia blanca?

Hay varias cosas que es importante aclarar cuando se trata de lograr amarres fuertes y duraderos. Necesitas tener en cuenta que solo cuando un amarre de amor es hecho con magia blanca se conseguirá un conjuro realmente potente y sostenible.

Este ritual se activará y tendrá un largo efecto cuando se realiza siguiendo estrictamente el procedimiento del hechizo, involucrando solo el amor y el deseo puro, libre de egoísmos.

Paloma Lafuente dice que si deseamos que nuestro marido o novio, o nuestra esposa o novia regresen a nuestros brazos, debemos trabajar arduamente para liberarnos de sentimientos y pensamientos tóxicos o negativos.

De esta manera, cualquier amarre potente, o un ritual más suave como un endulzamiento, respetará el balance natural de las cosas, el equilibrio de las energías del Universo y la voluntad de cada quien.

Esto es lo que hará más duradero y genuino nuestro conjuro, pues la magia blanca se vale de la luz y no de las sombras.

Si, al contrario, caes en las manos erradas o transitas los caminos equivocados buscando ayuda en la magia negra, esas intenciones negativas de doblegar y forzar no solo tendrán terribles efectos en la persona a amarrar, sino que harán que el hechizo se caiga tarde o temprano.

Los peligros de la magia errada (oscura)

Paloma Lafuente comenta que son muchas las razones por las cuales los conjuros de magia oscura nunca darán buenos resultados.

Los hechizos con vibraciones energéticas que apelan a la oscuridad, en vez de ir a la luz o buscar la iluminación, son maneras equivocadas de abordar los problemas sentimentales.

Como dan la espalda a los principios universales como el amor, el libre albedrío, el respeto, la correspondencia y la reciprocidad, la persona amarrada podrá sufrir mucho.

Paloma Lafuente puntualiza que lo primero es recordar que existen maneras de hacer los amarres de amor muy bien o, por el contrario, hacerlo muy mal.

Obviamente, para que sean efectivos, debemos apelar a los rituales de amor obrando siempre desde el bien, con la pureza de nuestro corazón limpio y libre, actuando solo con nuestras mejores intenciones.

Esta es la manera más viable para conseguir los favores del Universo, que nuestros deseos sean escuchados y nuestros sueños cumplidos. ¡Nunca lo olvides!

Cuando buscas a una verdadera profesional de la hechicería y una maestra del tarot, como lo es Paloma Lafuente, evitas caer en manos inescrupulosas que aplican amarres negativos que buscan doblegar y dañar a la parte receptora del conjuro.

Salidas efectivas para llegar al mejor amarre

Si sientes desesperación y no ves salidas a tu situación o crisis amorosa, confía tu caso a una persona que sepa cómo tratar estos asuntos en el plano metafísico y esotérico.

Si es una hechicera seria y discreta como Paloma Lafuente, lo primero que te recomendará es hacerte una lectura profesional del tarot y una limpieza del aura para así equilibrar tus vibraciones y lograr que te calmes y te enfoques, pues eres parte clave de la solución.

Al evaluar el estado original de la relación, los problemas y las tensiones que existen con tu pareja (lo cual se logra con la lanzada de cartas) esta profesional podrá determinar:

  • qué hechizo es más conveniente en tu caso;
  • qué tanto podría demorar que se manifieste la solución
  • y qué rituales pueden potenciarlo.

La tarotista Paloma Lafuente puntualiza que en los siguientes casos, usualmente se necesita más tiempo para llegar a una solución satisfactoria:

  • Cuando hay terceras personas muy entrometidas que, desde distintos puntos, están atacando una relación para que fracase. Puede tratarse de familiares o amigos que no quieren comprender que deben mantenerse bien lejos y al margen.
  • Cuando existen personas que quieren romper la relación porque tienen algún interés sentimental en la mujer o en el hombre. Puede tratarse de un ex, de una amante resentida o de alguien que quiere desplazar a alguien por capricho y ocupar su puesto.
  • Cuando el rompimiento o separación está muy reciente o está a punto de ocurrir. En este caso, es un problema grave, ya que si es demasiado inminente la ruptura, puede ser difícil evitar que ocurra.

En estas situaciones, Paloma Lafuente recomienda tener paciencia para que el amarre de amor haga efecto. Con el tiempo, se terminará imponiendo el hechizo, mientras se combaten —con ayuda de la magia blanca— los vicios que deberán ser tratados y erradicados de la relación.

5 elementos para lograr los amarres de amor más duraderos

Ahora bien, existen muchos elementos que pueden influir en la efectividad y duración de un hechizo de amor, ya sea que estemos hablando de amarres, endulzamientos o cualquier otro tipo de conjuros.

Te resumiremos cinco de estos elementos que desarrolla muy bien Paloma Lafuente en su web oficial y que, de paso, te invitamos a leer.

¡Toma nota de ellos para asegurar un amarre de amor infalible y duradero!

  1. Empieza trabajando tu paz interior

Paloma Lafuente afirma que la duración de los amarres de amor depende mucho de la paz mental. Y esto incluye la calma, el control de tus emociones y la identificación de lo que sientes por esa persona que quieres amarrar.

Si no conoces bien tus sentimientos y los de tu pareja, le restarás poder a cualquier hechizo de amor.

Si esa persona ama a otra, de nada servirá el amarre. Pero si hay huellas, aunque sean débiles, tienes muchas posibilidades de que vuelva contigo o de salvar tu relación. ¡Así que no desistas!

  1. Domina tus temores

Amarrar a tu pareja implica potenciar o amplificar todo lo que sientes por esa persona. Y esto incluye dominar tus miedos y temores.

Tendrás que aprender a ignorar cuestiones como el síndrome del impostor o los auto sabotajes.

Para ello, te será de mucha ayuda practicar técnicas de meditación, respiración consciente, relajación, visualización y cualquier otro método que te ayude a controlar tus miedos y a proyectar una energía positiva en tu vida, en tus ideas y deseos.

  1. No subestimes tu propio poder

Paloma Lafuente nos recuerda que los hechizos de amor pueden llegar a ser muy poderosos. Para que sean realmente efectivos, necesitas contribuir con tus buenos deseos y tener fe en que los hechizos funcionarán.

Esta tarotista no ve problema en que la gente se anime a practicar, explorar y estudiar por su cuenta los rituales de amor.

Ella sostiene que mientras más experiencia y conocimiento tengamos en estos rituales, ya sean hechos por hechiceras profesionales o por nosotros mismos en casa, mejor comprenderemos el inmenso poder de la magia blanca y cómo aprovecharla.

  1. Limpia tu aura

Si sientes tus energías pesadas y te duele mucho la cabeza, necesitas limpiar tu aura. Es más, esto es algo que deberíamos hacer con frecuencia con fines preventivos.

Igualmente, si te sientes con depresión y ansiedad por tus problemas sentimentales o por la soledad, o si las preocupaciones no te dejan ni dormir, necesitarás armonizar y equilibrar tus canales energéticos (chakras).

Paloma Lafuente aconseja realizarse una sencilla limpieza del aura antes de leerse las cartas del tarot, para que esta lectura sea más ágil y transparente. Pero también puedes hacerlo después de la lectura. Lo importante es que lo hagas.

¡Los arcanos te dirán si necesitas una limpieza áurica urgente! Existen muchos tipos de purificación básicos que puedes hacer con el humo de las velas de inciensos, tomando baños energéticos o con plantas, con imposición de manos. En fin, hay muchos métodos.

  1. Pide una lectura profesional del tarot

Para lograr amarres de amor duraderos, este paso es primordial: debes pedir una lectura de cartas profesional.

Nunca ignores este paso, porque es definitivamente la base de todo hechizo exitoso. Con ello garantizarás que tenga la mayor efectividad posible.

As que antes de animarte a hacer un hechizo para amarrar o endulzar a tu pareja, pide una sesión de cartomancia online con Paloma Lafuente. Esta es la manera más rápida de ubicar el origen de tu problema y cómo resolverlo.

Si tienes conocimiento de cuál es la causa de tus problemas de pareja o por qué no tienes a alguien fiel a tu lado, será más sencillo hallar una solución. Si no haces esto, solo estarás atacando los síntomas y no irás a la raíz del problema

¿Cuándo se acaba un amarre?

Una vez que una hechicera experimentada como Paloma Lafuente te lea las cartas y te recomiende los hechizos que mejor van con tu caso, el ritual de amarre podrá imponerse con fuerza.

El Universo y sus principios son los que establecerán hasta cuándo durará un amarre de amor. También, el amor que exista en la pareja es crucial. Conforme el amarre de magia blanca se va imponiendo, su efecto será más largo para unirlos felizmente.

Paloma Lafuente explica que cuando la pareja ya está junta y feliz, disfrutando del reencuentro y sanando sus heridas, pueden empezar a diluirse los efectos del amarre. No hará falta que el hechizo siga en pie.

Usualmente, los efectos de los rituales más potentes, como los amarres de amor que realiza Paloma Lafuente, suelen ser largos para dar así oportunidad de que la relación gane fuerza, evolucione y madure por su propia cuenta.

Es imprescindible que recuerdes que el objetivo de cualquier hechizo de magia blanca no es hacer que la persona amarrada o endulzada sea dependiente de la relación. La misión es ayudar a que tu pareja y tú sean felices, sin artilugios oscuros ni buscando doblegar al otro.

Para finalizar, Paloma Lafuente nos brinda esta comparación:

Los amarres de amor son como una varita o tutor, que ayuda a las plantas débiles (las parejas con problemas) a crecer sanas y fuertes. Cuando la planta (la relación) se recupera y se fortalece, la varita se hace innecesaria.

Ya sabes ahora cómo hacer amarres de amor duraderos.

¿Qué sigue? ¡Entra en contacto con Paloma Lafuente y pide una consulta online del tarot!  Empieza a cambiar tu relación y tu vida con la ayuda de esta tarotista afamada y sus hechizos de amor.

¿Has leído el último número de nuestra revista?