Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Los Reyes Magos recorrerán los barrios de Valdemoro a bordo de vehículos...

Los Reyes Magos recorrerán los barrios de Valdemoro a bordo de vehículos de época

638
0
patrocinado

Melchor, Gaspar y Baltasar adelantan este año su visita a Valdemoro para conocer las peticiones y los deseos de los niños y niñas en esta atípica Navidad. Los peques que quieran acercarse a saludar y charlar a sus majestades de Oriente tendrán la ocasión de hacerlo entre el 23 de diciembre y el 4 de enero (con la excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero). Solo tendrán que solicitar cita a partir del 21 de diciembre a través de la web de gestión de aforos (Giglon.com). El 5 de enero recorrerán los barrios a bordo de vehículos de época.

El Lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, se convertirá en la residencia de estos mágicos monarcas y para ello el edificio variará completamente su aspecto habitual. Contará con una decoración especial, tanto en el interior como en los accesos, que incluye luces e imágenes festivas que contribuirán a que los reyes y sus pajes se sientan como en casa. Melchor, Gaspar y Baltasar dispondrán de espacios independientes y recibirán a sus pequeños invitados de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.

Por motivos de seguridad, las citas se asignarán en horas diferentes, con un intérvalo de cinco minutos, y solo se dará una por familia que tendrá que escoger  a su rey favorito. Como medida de prevención, se habilitarán dos puertas de entrada y dos de salida para facilitar el flujo de visitas y, durante el encuentro, los niños y los magos de Oriente estarán separados por una mampara transparente.

Despide a los Reyes Magos desde la ventana o el balcón de tu casa
El martes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes recorrerán los barrios de Valdemoro con el propósito de despedirse de los peques, antes de retirarse a descansar para comenzar el gran reparto de regalos durante la noche más extraordinaria del año.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

De 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 h., circularán por las calles del municipio a bordo de vehículos de época, acompañados por su séquito y un espectáculo de animación.

Se recomienda estar muy atento a la caravana real y decirle adiós desde las ventanas y los balcones de las casas para evitar aglomeraciones en las calles.

SOLICITUD DE CITA A partir del 21 de diciembreGiglon.com. Solo una cita por familia y rey. Por motivos de seguridad, se ruega la máxima puntualidad.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV