Inicio Cultura y Ocio Los superhéroes del cine y los cómics visitan El Restón

Los superhéroes del cine y los cómics visitan El Restón

776
0
patrocinado
El centro comercial reunirá figuras a tamaño real de los rostros más famosos de las películas y cómics

Los superhéroes del cine y los cómics estarán en Valdemoro en octubre y noviembre.  El Centro Comercial El Restón ofrece una exposición con espectaculares figuras de alta calidad en tamaño real de los protagonistas de las sagas heroicas favoritas de los espectadores de todo el mundo. Además, los visitantes de la muestra podrán ver de cerca, expuestos en vitrinas, figuras a escala, réplicas de cascos, escudos, puños y otros objetos que los héroes y villanos utilizan en sus aventuras.

El showroom de los Superhéroes estará en la galería comercial de El Restón del 14 de octubre al 6 de noviembre de 2022 en el horario habitual del centro comercial.

«El fenómeno cultural creado en torno a los superhéroes trasciende lo audiovisual y llega a todas las edades, por eso creemos que esta exposición encaja perfectamente en la propuesta de ocio familiar, que es la seña de identidad de nuestro centro comercial».

La exposición, totalmente gratuita, se completa con la campaña «Tus compras con un descuento de cine», que aterriza en El Restón, por segundo año consecutivo. Los establecimientos entregarán a los clientes que presenten su ticket de compra, tarjetas con un descuento de 5 euros a canjear en los cines del centro comercial de jueves a domingo hasta el próximo 15 de diciembre de 2022.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?