Inicio Comercio Los vecinos de Valdemoro ya pueden olvidarse de lavar y planchar

Los vecinos de Valdemoro ya pueden olvidarse de lavar y planchar

615
0
patrocinado

Valdemoro ya cuenta con los servicios de lavandería y tintorería más artesanales y ecológicos, de la mano de Telelavo que, con una nueva apertura, afianza aún más su expansión con más de 30 establecimientos.

Los vecinos y vecinas de Valdemoro ya pueden olvidarse de su colada para siempre con el rompedor servicio de tarifa plana mensual que ofrece Telelavo, con recogida y entrega a las 48 horas. Desde ahora, Telelavo Aranjuez abre su área de reparto a las localidades vecinas de Valdemoro, Ciempozuelos, Seseña u Ocaña, que ya podrán disfrutar de sus servicios.

Este servicio de lavandería artesanal es fruto de muchos años de investigación en el cuidado del textil que acabaron conformando “El reloj Telelavo”: un sistema que comprende desde la recogida de la colada, su clasificación, etiquetado, desmanchado prenda a prenda, lavado, secado y el planchado más profesional del sector, hasta la entrega en la puerta de casa. Esto, sumado a la experiencia de nuestros artesanos del textil, permite el trato prenda a prenda de forma personalizada y artesanal de las coladas de sus clientes.

Además, Telelavo Aranjuez ofrece los servicios de tintorería ecológica para las prendas más delicadas a través del sistema “Wet Cleaning”, la alternativa sostenible al lavado en seco de las tintorerías tradicionales que, a diferencia de éste, no utiliza disolventes químicos, sino que emplea exclusivamente el agua como disolvente, completando el tratamiento ecológico de las prendas a través de detergentes biodegradables. Este sistema no es solo mucho menos perjudicial para el Medio Ambiente, sino que además es más económico y alarga la vida natural de las prendas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Así que, ¡ya sabes!, si eres vecin@ de Valdemoro, podrás dejar tu ropa al cuidado del nuevo Telelavo Aranjuez que, situado en la calle Príncipe de la Paz 22 y bajo el lema “olvídate de lavar y planchar”, hace tu colada por ti.

¿Has leído el último número de nuestra revista?