Inicio Cultura y Ocio Luis Cruz y La Furgoband en concierto (sábado 9 de abril 2022)

Luis Cruz y La Furgoband en concierto (sábado 9 de abril 2022)

750
0
patrocinado

El veterano e imparable guitarrista de TOPO, LUIS CRUZ y su banda en solitario, LA FURGOBAND, actuarán este sábado 9 de abril en Madrid, presentando su segundo álbum de estudio, “Con La Música A Otra Parte”. Será en un evento organizado por Kivents y The Fish Factory, en la madrileña sala Silikona, que abrirá sus puertas a las 21:00, para que las canciones del nuevo disco de estos reconocidos músicos empiecen a sonar hacia las 22:00 horas. Las entradas están disponibles en la web de Metaltrip y en la de MyAcceso, cuestan 15 euros (más gastos) en venta anticipada, y costarán 18 euros en la taquilla.

La banda que ha grabado el disco y estará en el concierto son: Luis Cruz: Guitarras y Voces / Luis Rodrigo: Guitarras Rítmica / Rafa J. Vegas: Bajo / Pedro Navarro: Batería

No estarán solos, ya que han anunciado que les acompañarán algunos invitados de lujo, entre ellos grandes nombres cómo Eduardo Pinilla (TOPO, ÑU…), Juanjo Melero (SANGRE AZUL, ROCK CON Ñ, SANTAFE…), José Martos (TOPO, NIAGARA, BARÓN ROJO…). Hablar de Luis Cruz es hablar de un niño prodigio que antes de ser mayor de edad ya era el guitarrista de una banda reconocida entonces y admirada aún a día de hoy, TOPO, y poco después maestro en la primera escuela de rock de España: La Factoría de Músicos, junto a lo más granado del panorama rockero nacional en ese momento. Al revisar su curriculum vemos que también tocó a menudo con grandes nombres de la escena, como MANOLO TENA, LEONOR MARCHESI (ex SANTA), MIGUEL OÑATE o SHERPA (ex BARÓN ROJO), e incluso participó en la versión española del musical itinerante “We Will Rock You”, siendo escogido por el propio Brian May (y tocando a su lado a veces), además de ser miembro de SINFONITY (la primera orquesta de guitarras eléctricas del mundo).

Ya ha producido dos discos en solitario con su FURGOBAND, “Rocker” (2017), bien recibido por público y crítica, y ahora este “Con La Música A Otra Parte”, editado precisamente por The Fish Factory, que saldrá a la venta un día antes de este concierto, y del que hemos podido ver ya un adelanto, el videolyric de la canción “Días”. Solo con este historial en la espalda y con la energía imparable que hemos visto siempre en sus actuaciones directo, merece la pena no perderse esta cita musical.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: http://redhardnheavy.com/

¿Has leído el último número de nuestra revista?