Inicio Cultura y Ocio M.C. Cucharero presenta su libro ‘Increíbles misterios’

M.C. Cucharero presenta su libro ‘Increíbles misterios’

410
0
patrocinado

Amor, humor y suspense son los ingredientes básicos de Increíbles misterios, el primer libro de una serie que su autora, M. Carmen Cucharero, presentará en la Biblioteca Municipal Ana María Matute el 26 de mayo, a las 19.00 h.

Se trata de su primera obra en papel ya que en 2019 ganó el primer concurso de relato romántico de Flash con La princesa que no quería casarse con un príncipe, que vio la luz en formato digital.

Increíbles misterios es la primera entrega de una saga protagonizada por la periodista L.L., que trabaja en la revista cuya cabecera da título a estos relatos. La reportera tiene como único objetivo la búsqueda de la verdad para contársela a sus lectores, pero además tiene la habilidad de resolver situaciones aparentemente indescifrables e intrigantes sin temor a lo que tenga que enfrentarse. En esta su primera aventura novelada desentraña cuatro casos de lo más variopinto: la aparición de unos corderos con manchas verdes,  la prueba de los enigmas que le plantea el capitán de un barco pesquero, la aparición de un fantasma del pasado durante una entrevista y, por último, la desaparición en Ciudad Real de una compañera de profesión.

Cucharero es licenciada en Física, pero para ella no existe la diferenciación entre ciencias y letras, de ahí que se haya volcado en la creación literaria. Su primera narración la compartió en la plataforma Wattpad y ya tiene otra obra pendiente de publicación titulada Perfecto.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

PRESENTACIÓN DE INCREÍBLES MISTERIOS 26 de mayo. 19.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Entrada libre hasta completar el aforo. 

¿Has leído el último número de nuestra revista?