Inicio Comercio Marga Costura

Marga Costura

853
0
patrocinado

El buen hacer que le ofrece una segunda vida a la ropa 

Qué importante es, en los tiempos que corren, retomar costumbres que parecen antiguas. La facilidad para adquirir y desechar ha hecho que sea muy fácil desapegarse de un objeto para reemplazarlo por uno nuevo. Este mal hábito no solo afecta a nuestro bolsillo sino también al planeta en el que vivimos.

Por eso es importante tener una mejor relación con los objetos que utilizamos cada día. Quizás uno de los más importantes es la ropa: carta de presentación, herramienta de trabajo, elemento de proyección personal e incluso lema de nuestras convicciones. Arreglar ese jean que tan bien nos queda, el desgarro en el uniforme del trabajo o un ajuste de talla del jersey de punto que nos hizo nuestra madre son tareas que la mayoría de nosotros no sabemos hacer, pero sí sabemos apreciar cuando están bien hechas.

Marga Costura es el lugar donde llevar todas nuestras prendas para hacer ese arreglo que necesitan. Marga aprendió el tradicional oficio de la costura de su madre, y ahora ella lleva más de una década ofreciendo una atención exquisita y cercana con sus clientes y un acabado muy satisfactorio en todos sus trabajos.

En su local podrás encontrar todo tipo de arreglos para ropa de señora, caballero y los más pequeños de la casa. Dominan la sastrería de caballero, americanas, chalecos y pantalones de traje. También arreglan trajes y vestidos de fiesta, de comunión, bodas y bautizos y te aportan cualquier solución para la ropa de tu hogar: cortinas, manteles, sábanas, etc. Hacen arreglos en todo tipo de uniformes militares, Policía y Guardia Civil, así como limpieza de alfombras y pieles, además de bordados.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

De familia tintorera, Marga lleva toda la vida en Valdemoro, por lo que ella y su negocio están impregnados del trato cercano del comercio local tradicional. Y es que cuando hablamos de arreglos no está nada escrito y no hay nada mejor que una buena atención personalizada para afinar los retoques de nuestras prendas.

Marga Costura se preocupa por sus clientes y pone a su disposición un servicio de entrega a domicilio. No debemos olvidar que sus clientes provienen de toda la zona sur de Madrid, pues se ha ganado la confianza de vecinos de Ciempozuelos, Titulcia, Aranjuez, San Martín de la Vega e incluso Madrid.

Visita Marga Costura en avenida de Andalucía, 32; o ponte en contacto en el teléfono 609 382 238.

¿Has leído el último número de nuestra revista?