Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se alojarán en Valdemoro del 27 de diciembre al 4 de enero (con la excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero) para recibir, un año más, a los peques y conocer sus peticiones y deseos para esta Navidad.
Los niños y niñas que quieran visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar deben pedir cita desde mañana martes día 20 a través de la web de gestión de aforos (giglon.com).
El Lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, se convertirá en la residencia de Los Reyes Magos que modificará su aspecto habitual para alojar a tan insignes huéspedes. Contará con una decoración especial, tanto en el interior como en los accesos, con luces e imágenes festivas que contribuirán a que los ilustres personajes y sus pajes se sientan como en casa.
El horario para visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar y charlar con ellos será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h. Las citas se asignarán en intervalos de cinco minutos y únicamente se podrá concertar una cita por familia, de cinco miembros como máximo y solo dos personas adultas.
Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro
¿Has leído el último número de nuestra revista?