Inicio Cultura y Ocio Presentación de la nueva novela negra de Reyes Martínez

Presentación de la nueva novela negra de Reyes Martínez

374
0
patrocinado

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge el 25 de marzo, a las 19.00 h., la presentación de Bailando en un campo de minas, última novela de la escritora Reyes Martínez Hernández, que estará acompañada por el vicedecano de la Universidad Rey Juan Carlos, Francisco Gómez Esquer.

Violencia, intriga, misterio, suspense y viejas heridas son algunas de las claves de esta cuarta entrega de una saga protagonizada por los inspectores Sara Benítez y Leandro Gómez. En esta ocasión se encuentran con un nuevo caso en Madrid, que parece tener relación con un antiguo crimen que llevó a la inspectora a apartarse temporalmente de la Policía.

Benítez debe interrumpir sus primeras vacaciones en años ante la aparición de un cadáver mutilado en un callejón del centro de Madrid. Lo que apuntaba a crimen pasional de fácil resolución, se convierte en un complicado rompecabezas que pondrá en jaque al departamento de homicidios. La trama se complica con el hallazgo de una segunda víctima y la llegada al teléfono de Sara de una sucesión de mensajes inquietantes que evidencian la intención del asesino de seguir matando con la misma crueldad y escrupulosa previsión que ha demostrado hasta ahora en sus delitos.

La pareja de inspectores se enfrenta a un reto profesional pero también personal, ya que con la resolución del caso se cicatrizarán heridas que se presumían curadas tiempo atrás.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Reyes Martínez nació en Madrid en mayo de 1972 y reside en Gijón (Asturias) desde 2007, aunque mantiene vínculos familiares con Valdemoro. Compagina su  trabajo como Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en un hospital con su dedicación a la escritura. Es autora de cinco libros infantiles,  tres juveniles y siete para público adulto.

PRESENTACIÓN BAILANDO EN UN CAMPO DE MINAS 25 de marzo. 19.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?