Inicio Comercio Natural Deep, estética natural corporal y facial

Natural Deep, estética natural corporal y facial

960
0
patrocinado

‘No hay belleza exterior sin equilibrio interior´ 

Este es lema de Natural Deep, con más de quince años de experiencia en tratamientos faciales y corporales.

Natural Deep llega a Valdemoro para ofrecer sus servicios combinando cosmética natural y la última tecnología en Radiofrecuencia INDIBA EDNA.

¿Por qué cosmética natural?

Los principios activos de los cosméticos naturales penetran de manera eficaz y profunda en las diferentes capas de la piel. Son biocompatibles, lo que impide que el organismo lo rechace. Ofrecen resultados tangibles que se mantienen en el tiempo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Además, han sumado a sus tratamientos la tecnología de INDIBA EDNA DEEP BEAUTY por su eficacia en la belleza y bienestar además de que fomenta la función celular sana y la revitalización a través de la Radiofrecuencia INDIBA.

Por su parte, PROIONIC SYSTEM utiliza tecnología capacitivo-resistiva para bioestimular, vascularizar e hiperactivar el tejido. Activa el metabolismo celular, aumentando la circulación sanguínea, activa los fibroblastos, oxigena los tejidos, favorece el drenaje y descompone los depósitos de grasa.

Natural Deep ha elaborado diferentes protocolos que, unidos a la última tecnología de Radiofrecuencia INDIBA EDNA DEEP BEAUTY, proporcionan resultados muy satisfactorios para la piel. Todo ello con una experiencia para los sentidos, un método de trabajo único diseñado para cada tipo de piel.

Por eso han elegido trabajar con cosméticas naturales y ecológicas de alta gama, como MASSADA y GRANDE NATURE, que con sus exclusivos rituales ecológicos mejoran la salud de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento. Con una combinación de extractos, sérum, masajes activadores, envolturas, mascarillas que actúan como portadoras y potenciadas con INDIBA EDNA obtienen resultados inmediatos.

Entre su gama de tratamientos destacan el pearl perfection, que proporciona luminosidad, hidratación y juventud; el lifting ácido hialurónico, que reafirma y remineraliza y el neluhm, que redensifica los tejidos y ofrece un efecto voluminizador; completan la oferta el linfodrenante, que mejora la circulación y el sistema linfático y los tratamientos reafirmantes y anticelulíticos, entre otros.

Adéntrate en un espacio de calma, bienestar y belleza saludable donde podrás sumergirte en un auténtico deleite para tus sentidos.

Visita Natural Deep en la Glorieta de las Amazonas, 4, en Valdemoro. Más información en el teléfono 911 306 702 o en su página www.naturaldeep.es.

¿Has leído el último número de nuestra revista?