Inicio Educación ‘Navidad Creativa en Valdemoro’, un concurso de vídeos para jóvenes en Tik...

‘Navidad Creativa en Valdemoro’, un concurso de vídeos para jóvenes en Tik Tok

322
0
patrocinado

El Ayuntamiento ha convocado el concurso ‘Navidad Creativa en Valdemoro’ con el propósito de fomentar entre la juventud el ingenio audiovisual y concienciar al colectivo acerca de la necesidad de adoptar las precauciones higiénicas y sanitarias que evitan la propagación de la COVID-19, también en las próximas fiestas.

El certamen está destinado a personas de entre 14 y 30 años que hayan nacido, vivan, estudien o trabajen en la localidad y para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, basta con un móvil y una imaginativa historia ambientada en tiempos de pandemia en torno a villancicos en familia, cenas, regalos, celebraciones, luces, nieve…
Los vídeos, de un minuto, se tendrán que subir a la plataforma Tik Tok con los hashtags  #JovenesResponsables y #JuventudValdemoro y será preciso rellenar el formulario de inscripción al que se podrá acceder a través de la web municipal (valdemoro.es). El plazo para presentar los trabajos (tantos como se desee por persona) es del 11 al 28 de diciembre.
Premios: una tablet y una cámara digital
El fallo del jurado se dará a conocer el 10 de enero y se otorgarán dos premios:  una tablet de 10 pulgadas para el primer clasificado y una cámara digital para el segundo.
Todos los trabajos que participen en ‘Navidad Creativa en Valdemoro’ se podrán ver en la web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento, así como en la plataforma CortoEspaña.

BASES Y SOLICITUD

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV