Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro se suma a la campaña Black Friday

Valdemoro se suma a la campaña Black Friday

253
0
patrocinado

Del 24 al 26 de noviembre con descuentos en más de una veintena de establecimientos

Más de una veintena de establecimientos se han adherido a la campaña Black Friday promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro para potenciar el comercio de proximidad como generador de empleo y reducir la huella ecológica de los desplazamientos a comprar en otras localidades. Del 24 al 26 de noviembre los vecinos y vecinas se podrán beneficiar de descuentos en variedad de productos y servicios, que pueden consultar en www.valdemoro.es/blackfriday.

Los negocios que han respondido al llamamiento del Consistorio para difundir desde el portal web y las redes sociales municipales sus promociones y ofertas pertenecen a sectores diversos: moda, calzado, complementos, ocio, equipamiento deportivo, alimentación, electrodomésticos, papelería, salud y belleza, entre otros; las rebajas alcanzan en algunos casos hasta el 50%.

APOYO A LAS COMPRAS DE PROXIMIDAD Y EL CONSUMO RESPONSABLE

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha esta iniciativa desde hace casi una década para ofrecer un soporte promocional a comerciantes y emprendedores locales, un sector esencial para la creación de empleo, la reactivación económica y la revitalización de las calles del municipio. Además, esta iniciativa pretende concienciar a la ciudadanía acerca del consumo responsable y sensibilizarla sobre la importancia de adquirir productos de proximidad para disminuir las emisiones contaminantes, ahorrar tiempo en desplazamientos y así rebajar el gasto energético que supone el traslado de mercancías.

Quienes quieran obtener más información sobre las ofertas de las que podrán disfrutarán en los negocios valdemoreños adscritos al Black Friday pueden acceder a www.valdemoro.es/blackfriday, donde también podrán informarse de las recomendaciones de la OMIC para que los derechos de los consumidores no se vean vulnerados y compren con las máximas garantías.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?