Inicio Comercio Phoenix Studio

Phoenix Studio

444
0
patrocinado

Descubre la inspiradora historia detrás de Phoenix Studio, en la que la resiliencia es clave. Desde su nacimiento, el nombre refleja la capacidad de renacer de las cenizas, simbolizando transformación y luz. Con un ambiente amable y el compromiso con la calidad, buscan expandirse nacional e internacionalmente.

¿Qué os impulsó a formar este negocio juntos?

Antes de empezar con este proyecto estuvimos trabajando juntos y nos compenetrábamos muy bien. Respetábamos lo que hacía cada uno y había mucha comunicación entre nosotros. El ambiente de trabajo era muy bueno entre nosotros y cuando ambos tuvimos la oportunidad de montar algo, decidimos que juntos nos iría bien.

¿Dónde nace la idea del nombre de vuestro negocio Phoenix Studio?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El nombre se centra principalmente en el mito del ave fénix. Después de haber tenido ambos malas experiencias laborales donde no se valoraba nuestro trabajo. Se cuenta en la mitología que el ave fénix podía renacer de entre sus propias cenizas, después de morir quemada. Esto simboliza el poder de la resiliencia (la capacidad de adaptarse del ser humano a situaciones extremas) y de resurgir después de su destrucción. También traduce una etapa de transformación y cambio. Además, el fénix también se ha asociado con el sol, simbolizando luz, poder y vida.

¿Cómo es un día a día en Phoenix Studio?

Principalmente buen ambiente, confianza, compromiso con nuestros clientes, respeto y sobre todo seriedad en nuestro trabajo. También ponemos música de todos los géneros para que sea agradable estar allí, tanto para nosotros, como para la gente que viene a tatuarse o a cortarse el pelo y también para sus acompañantes.

¿Cuáles son las características del público que queréis atraer principalmente?

Trabajamos con todo tipo de público, ya sea edad (excepto en los tatuajes, que se necesita autorización parental en los menores de edad), como etnia, sexo y orientación sexual. En Google con total transparencia podéis encontrar muchas reseñas de usuarios que han probado nuestros servicios para ver cómo han sido sus experiencias. Además, estamos abiertos a recibir críticas constructivas que puedan hacernos mejorar con respecto a nuestro trato con los clientes.

Viendo el éxito que estáis teniendo desde vuestra inauguración, ¿qué claves creéis que son esenciales para que la gente repita con vosotros?

Para nosotros es esencial ser amable, tener respeto, tener un ambiente agradable de trabajo, amoldar nuestra forma de trabajar al servicio que el cliente quiere y preocuparnos de si ha salido contento con el resultado. También nos importa mucho la limpieza y que todo cumpla con los requisitos necesarios para mantener todo higiénico. Además, nos preocupamos por la comodidad de los clientes y tenemos un servicio de dispensación de agua gratis para todo el que venga.

¿Cuáles pensáis que son los pilares fundamentales de mantener y hacer crecer un negocio?

Unos valores que no pueden aprenderse en ningún libro y que tienen que ver con la persona, que son principalmente la constancia, el compromiso, el sacrificio, la disciplina y la determinación.

¿Qué proyectos futuros tenéis?

Nos encantaría poder abrir otros locales como este en otras localidades e incluso poder salir de España, lo cuál sería un sueño para nosotros. También nos gustaría poder formar parte de alguna asociación de jóvenes emprendedores para poder apoyarnos entre los pequeños locales y ampliar nuestra clientela.

Desde sus cimientos, este negocio ha encarnado la resiliencia y el compromiso con la excelencia. Con la mirada puesta en el futuro, esperan seguir creciendo y apoyando a otros emprendedores en su camino hacia el éxito.

Descubre el destino definitivo para un cambio de imagen completo.

Ubicación: calle Mercurio, 59, local 1A, 28341 Valdemoro

Sigue sus cuentas en Instagram para mantenerte al día con sus últimas creaciones:

Estudio: @PhoenixStudioMadrid

Barbería: @TheBarberJam

Contacto: 655 372 980

Tattoo: @BreezyTattoo

Contacto: 601 256 950

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?