Inicio Comercio Pizzería Kebab 27 de julio cumple 5 años en Valdemoro

Pizzería Kebab 27 de julio cumple 5 años en Valdemoro

270
0
patrocinado

Más de 40 tipos de pizzas y kebab con carne de origen nacional

Si has pasado alguna vez por la calle Pío Baroja te habrás encontrado con la Pizzería Kebab 27 de julio. Es probable también que te hayas preguntado qué evento histórico ocurrió en esa efeméride. Si todo esto ha ocurrido, te podemos garantizar que hasta estas líneas solo podías conocer el origen del nombre si conocías a su dueño, Dalbir Singh. Y es que Dalbir tiene tan presente el día que conoció Valdemoro que decidió ponerle la fecha como nombre a su negocio.

Ya han pasado cinco años desde que Dalbir abriera por primera vez las puertas de su local en nuestro municipio. Un local que cuenta con un comedor interior muy amplio y terraza para el buen tiempo. Las pizzas son una de sus especialidades. Se hacen de manera artesanal con masa casera e ingredientes frescos. Algunos de sus productos son de origen nacional, como la ternera y el pollo. Cuentan con un horno italiano cuyo resultado es una pizza con masa fina y gran cantidad de ingredientes a elegir.

Si te gustan las comidas con extra de carne es muy probable que te encanten los kebabs, manjar de Oriente Medio que puedes degustar en Valdemoro. Puedes encontrar un buen dürüm o un döner kebab listo para saciar esa sensación de hambre que te entra cuando piensas en este exquisito alimento.

Entre los productos que ofrecen puedes encontrar: menús, pizzas medianas, grandes y familiares, ensaladas (mixta, de pollo, atún, Frankfurt), bocadillos (pan casero), patatas (fritas, bravas, de luxe, con bacón, con carne), raciones (aros de cebolla, croquetas, fingers, falafel, alitas, Nuggets, jalapeños), kebab (con carne, queso, barbacoa, vegetal, falafel), dürüm (pan de pita), plato kebab (con arroz, carne, ensalada, patatas) y hamburguesas.Visita Pizzería Kebab 27 de julio en calle Pio Baroja, 5. Para hacer pedidos a domicilio (mínimo 6,50 euros) puedes llamar a los teléfonos 910 403 907 y 685 847 216 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 11.30 a 16.30 y de 18.30 a las 00.00 h; viernes y sábados de 11.30 a 00.30 h y domingos de 11.30 a 00.00 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Publicidad LRDV