Inicio Comercio Prepara tu hogar para el invierno con Factoring Chimeneas

Prepara tu hogar para el invierno con Factoring Chimeneas

407
0
patrocinado

Factoring Chimeneas es una empresa dedicada a la venta e instalación de todo tipo chimeneas y estufas. En su exposición en el polígono Albresa de Valdemoro ofrecen una amplia gama de marcas y modelos. Encontrarás chimeneas y estufas no solo de leña y pellets, sino también de otras alternativas que ofrecen grandes posibilidades de diseño y estética, como son las eléctricas, de vapor de agua o de bioetanol. Al frente de este negocio se encuentran los dos socios fundadores: Emilio y David, ambos con más de veinte años de experiencia en el mercado. Con su experiencia y profesionalidad asesoran para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Además, trabajan con estudios de arquitectura, interioristas y empresas de construcción y reformas para el diseño de hogares, chimeneas y estufas que combinen la eficiencia con el mejor diseño.

¿Cómo trabajáis en Factoring Chimeneas?
Primero hacemos una búsqueda en el mercado entre las distintas marcas y modelos existentes para intentar encontrar las que mejor pueden encajar entre nuestros clientes. Primamos siempre la relación calidad-precio sin olvidar el diseño. Nos gusta apostar por empresas de fabricación española con gran experiencia en el mercado, como Lacunza, Rocal o Ferlux, aunque también disponemos de marcas de otros países de Europa, como Italia, donde existe una gran tradición en la fabricación de hogares y estufas de leña y pellets.

¿Cuál es vuestro propósito como empresa?
Queremos que el cliente que llega a Factoring Chimeneas se sienta a gusto, por lo que intentamos ofrecer un trato amable y familiar. Tanto si visita nuestra exposición como si contacta con nosotros por teléfono o email, le hacemos una visita a domicilio sin ningún tipo de coste ni compromiso, para asesorarle sobre cuál sería la mejor opción para su hogar según su presupuesto y necesidades. Ofrecemos un servicio integral, no solo encontrando el mejor modelo, sino también ejecutando su instalación casi sin obras, incluso desde cero y con todas las garantías.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de calefacción de biomasa?
La utilización de combustibles de biomasa como la leña y el pellet no solo supone una opción ecológica y sostenible, sino también un ahorro económico. Recientemente se ha confirmado que la biomasa ha sido la fuente de energía para calefacción más económica en 2022. Calentarse con gas ha sido un 44 % más caro y con radiadores eléctricos ha costado el triple que hacerlo con pellet. Por todas estas razones animamos a la gente a instalar chimeneas o estufas de biomasa para calentar su hogar y así conseguir un ahorro económico.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Se puede acometer una instalación desde cero?
En la mayoría de los casos, sobre todo en viviendas unifamiliares, es posible instalar una chimenea desde cero. Factoring Chimeneas hace la instalación completa de la chimenea, creando el cajón o campana de la chimenea con pladur específico, donde se inserta el cassette y el conducto de salida de humos. Hacemos los trabajos necesarios para la extracción de humos a través de las diferentes alturas de la vivienda para su salida en tejado o fachada. La chimenea queda lista para funcionar.
Por supuesto, si dispone ya de una chimenea de ladrillo de fuego abierto y desea la instalación de un cassette o insertable, esta resulta aún más sencilla. Existe también la posibilidad de la instalación de estufas de leña o estufas de pellets casi sin obras. Otras opciones que ofrecen diseños muy novedosos y modernos son las chimeneas eléctricas que, mediante efectos ópticos o vapor de agua, simulan el fuego con un realismo increíble.

¿Se puede calentar una vivienda completa con estos sistemas?
Por supuesto que es posible. Ofrecemos estufas de pellet llamadas hidroestufas y chimeneas de leña llamadas calefactoras que pueden conectarse a una de red de radiadores tradicional y calentar toda la vivienda por completo. También pueden utilizarse para compatibilizar la calefacción que ya tenga en su vivienda de gas o gasoil con el sistema de biomasa y usarse alternativamente.

¿Has leído el último número de nuestra revista?