Inicio Cultura y Ocio Próxima salida a pescar de la Peña El Carpín a Castronuño (Valladolid)

Próxima salida a pescar de la Peña El Carpín a Castronuño (Valladolid)

735
0
patrocinado
Los tiempos que corren no han sido muy buenos para los desplazamientos, pero la Peña El Carpín ha continuado, cuando ha sido posible, con sus salidas a pescar. La salida realizada este sábado día 12 de junio al embalse de Valdecañas (Cáceres) tuvo lugar en una mañana muy airosa a primeras horas y con un calor importante al final de la mañana. En esta nueva jornada se lograron numerosas capturas interesantes por prácticamente todos los participantes. Fueron todas ellas carpas con un peso superior a los 2 kg., siendo la mayor de todas de un peso de 5,220 kg.
Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía de alguna de esas piezas conseguidas en la mañana (todas ellas fueron devueltas al agua tras ser fotografiadas):
Luis Arturo Salinas García
José María Cano Antúnez
Antonio Vilchez Navarro

Foto principal: Francisco Blas Torres Mateu.

La próxima salida está previsto realizarla el próximo día 10 de julio a la localidad de Castronuño (Valladolid), al río Duero.

Los interesados que deseen obtener  información para conocernos y acompañarnos en nuestras próximas salidas  a pescar, tienen todo lo disponible para poder contactar con la Peña en la página de nuestro blog: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV