Inicio Cultura y Ocio Próxima salida a pescar de la peña El Carpín de Valdemoro al...

Próxima salida a pescar de la peña El Carpín de Valdemoro al río Duero – Castronuño (Valladolid)

476
0
smart
patrocinado

La peña de pescadores El Carpín de Valdemoro continúa con las salidas que habitualmente viene realizando un sábado al mes. En esta ocasión la salida a pescar ha sido el pasado día 2 de abril al embalse de Finisterre (Toledo). Se esperaba un día de mucho frío tal tal y como había anticipado la meteorología, pero no fue tan duro como se pensaba. La mañana fue únicamente ventosa y fría a media jornada, el resto del tiempo fue de un espléndido sol y con pocas nubes. En esta nueva jornada se lograron numerosas capturas por todos los participante asistentes.

Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía del escenario a nuestra llegada, así como de alguna de esas piezas conseguidas en la mañana:

Embalse de Finisterre (Toledo)

Luis Arturo Salinas García

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Juan Carlos Rodrigo Lozano

Juan Manuel Bello Fernández
Antonio Segura  Serena
Juan Vicente Sáez Olmo

La próxima salida está prevista para el próximo día 21 de mayo a la localidad de Castronuño (Valladolid), en una salida a pescar en el río Duero.

Los interesados que deseen obtener  información para conocernos y quieran acompañarnos en nuestras próximas salidas a pescar, tienen todo lo disponible para poder contactar con la Peña en la página de nuestro blog: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/.

¿Has leído el último número de nuestra revista?