Inicio Deportes Reto deportivo por el pinar del Cerro de la Mira, durante los...

Reto deportivo por el pinar del Cerro de la Mira, durante los fines de semana de marzo

318
0
patrocinado

El programa municipal Retos deportivos propone para los fines de semana de marzo un exigente circuito de 12 kilómetros por el pinar que rodea el Cerro de la Mira, en el que además de hacer ejercicio y competir, se podrá  disfrutar de unas vistas privilegiadas de Valdemoro y de una gran variedad de flora y fauna.
Los tiempos de la prueba, con salida y meta en el km. 34,8 de la M-404 (Huevos Padrino), se deben subir a las aplicaciones Strava o GarminConnect o bien remitir al correo electrónico (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org) una captura de pantalla del dispositivo GPS que acredite el crono.
Se trata de la cuarta cita de esta iniciativa que fomenta la práctica de ejercicio físico y mantiene el aliciente de las competiciones, pero sin concurrencia pública.

Triunfo de los España (VER CLASIFICACIONES)
Jesús España, el atleta valdemoreño más internacional, se ha proclamado por segunda vez ganador de Retos deportivos, en esta ocasión en la subida al Cerro del Telégrafo, el desafío previsto para enero que, debido al temporal Filomena, se tuvo que prorrogar a todo febrero. El campeón de Europa logró un tiempo de 9’16’’, le siguió su hermano, el también atleta Francisco España, con un crono de 9’54’’, y Rafael Cros (10’35’’).
Las mejores marcas femeninas fueron para  Virginia Alisen (14’51’’), Marisa Díaz (15’16’’) y Monica Romero (15’22’’).
En este útlimo circuito han participado 127 corredores y corredoras, una cifra inferior a la San Silvestre (250) aunque superior a la primera cita del programa, que tuvo como destino el Cerro del Portillo (112).

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV