Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Robots desde Valdemoro para el mundo

Robots desde Valdemoro para el mundo

1298
0
patrocinado

Cuando se trata de robots no podemos dejar de pensar en grandes fábricas en países altamente desarrollados. Lo cierto es que, desde este pequeño pueblo al sur de la Comunidad de Madrid, se fabrica una tecnología que ha trascendido fronteras.

Diseñadores, programadores, electromecánicos, soldadores, electricistas… los mejores profesionales de cada gremio hacen posible Atlas Robots. Algunos son valdemoreños de siempre; y otros son vecinos que más recientemente han convertido a este lugar en su residencia habitual.

Hace más de una década, una marea azul de robótica golpeó a Valdemoro. Atlas Robots se ha consolidado como una empresa de tecnología e ingeniería especializada en el diseño, fabricación y programación de instalaciones robóticas para el paletizado y despaletizado automático de todo tipo de productos.

Gracias a las más de 300 instalaciones montadas se han convertido en un referente de la industria robótica tanto a nivel nacional como internacional. Trabajando diariamente desde nuestra localidad, crean proyectos innovadores para muchos países del mundo, especialmente en Europa y América Latina.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Esto les ha permitido posicionarse y competir con grandes empresas del sector, demostrando que, se vengande donde se venga, solo se necesitan ganas y trabajo duro para marcar la diferencia.

A lo largo de los años la presencia de Atlas en Valdemoro ha tenido un gran impacto en su economía local, ya que cuenta entre sus filas con trabajadores de toda la región, destacando la grandeza de la que están hechos los valdemoreños.

“Queremos que nuestros empleados y sus familias se sientan orgullosos de ser parte de este equipo. Cuando caminen por la calle con sus chaquetas azules, los reconocerán y sabrán que trabajan para una empresa que está revolucionando la industria”, comentó Gonzalo García, cofundador y director comercial de Atlas.

Parte de su filosofía se basa en crear robots accesibles para todo tipo de empresas, acercando la automatización de procesos a las pymes; objetivo que consiguieron al trabajar con robots reacondicionados, contribuyendo así a la economía circular.

Utilizan equipos de segunda mano para disminuir precios en relación a la competencia, lo que permite que cualquiera pueda automatizar la producción. Asimismo, diseñan proyectos personalizados que se ajustan a las necesidades del cliente. Saben que trabajar con grandes marcas es importante; sin embargo, la alegría de los pequeños empresarios por hacer realidad sus sueños de crecimiento no tiene precio.

Consiguen reforzar un motor económico clave para la creación de empleo de calidad y que mejore, a su vez, el valor de los productos y servicios para que las empresas puedan seguir compitiendo como líderes del mercado. Además de reducir drásticamente los errores y accidentes laborales, eliminando las tareas más tediosas y repetitivas a las que se enfrenta un trabajador.

Si algo está claro es que Valdemoro se caracteriza por su gente trabajadora y de espíritu perseverante. Por eso, las puertas de Atlas Robots siempre están abiertas para que todos aquellos que buscan afrontar un cambio formen parte del equipo.

Para más información llame al teléfono 910 383 348 o envíe un correo a info@atlas-robots.com. También puede ver todo su trabajo en www.atlas-robots.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?