Inicio Cultura y Ocio Rubén Sanz presenta ´La inteligencia es elegante´

Rubén Sanz presenta ´La inteligencia es elegante´

163
0
patrocinado

Detrás de cada rostro existe una historia llena de elementos fantasiosos y experiencias tan reales como el agua del embravecido y misterioso mar. Originadas por la caprichosa locomotora de la mente e impulsadas y catapultadas por nuestra desdichada y romántica alma. Vagando por decenas de etapas que suman y restan, que alimentan o desnutren, que nos enriquecen a pesar de dejarnos tan vacíos como aquel que se atreve a correr de puntillas, a cantar sin letra o a vivir sin soñar. Sin embargo, ¿cómo podemos seguir escribiendo sin ser víctimas del propio relato?

Rubén Sanz, un ambicioso y carismático joven de tan solo 20 años, universitario y amante del deporte, nos trae un libro de autoayuda iniciado en el caluroso verano del 2021. Protagonizado por tres historias basadas en los diferentes tipos de inteligencia humana y su mezcla con los diversos valores, emociones y sentimientos que pueden surgirnos en cada paso que damos por el sorprendente sendero de la vida.

El relato se sumerge en un debate continuo entre el bien y el mal, el egoísmo y sus límites, la lealtad a uno mismo y al resto, la paz dentro de la guerra, las conversaciones sin voz y la importancia que tiene elegir correctamente en nuestras trascendentales decisiones.

Un viaje donde la pureza se convierte en oscuridad y el triste diablo en un enamorado ángel. La mente es un arma de doble filo que los personajes tendrán que saber dominar para poder abrirse paso entre lo que su imaginación proyecta y aquello que la realidad escrita por el destino tiene preparado para ellos. Porque sin lugar a dudas, nosotros somos nuestro peor enemigo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para más información, contactar en Instagram @rubensanzl.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?