Inicio Cultura y Ocio Shaida Moutón presenta ‘“No a todo el mundo se le llama poesía’

Shaida Moutón presenta ‘“No a todo el mundo se le llama poesía’

229
0
patrocinado

La joven escritora relata sus experiencias de vida en verso

No a todo el mundo se le llama poesía es el primer libro de la escritora Shaida López. Este libro plasma en el papel las experiencias vividas por la escritora lo largo de su vida en formato poético. Los primeros años de escritura de Shaida fueron una vía de escape para canalizar sus problemas y alegrías. Pronto fue consciente de su progreso y de la madurez en su forma de escribir. Este fue el detonante para que un día decidiera compartir sus vivencias y pensamientos. Hoy comparte estos versos con el resto de la gente para ayudar a quienes lo necesiten a base de palabras.

La obra trata temas variados, pero sobre todo habla de la complejidad y el precipicio que es el amor y de lo que cuesta salir adelante cuando el golpe se disfraza de caricia y el insulto de «te quiero». El libro lo distribuye ella misma a través de su contacto en redes sociales y lo podrás adquirir próximamente en Amazon.

Shaida López Moutón (Madrid, 2001), conocida como Shaida Moutón, nació y vivió en Móstoles. A los 6 años se mudó a Valdemoro con su familia y más tarde, con 14 años, comenzó a escribir sus primeros poemas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV