Inicio Comercio Arpa Médica Valdemoro: ya están operativos los servicios de reproducción, estética y...

Arpa Médica Valdemoro: ya están operativos los servicios de reproducción, estética y test Covid

346
0
patrocinado

25 años de experiencia en fertilidad y la tecnología más innovadora como el Embryoscope+

En Arpa Médica se hacen prácticamente todos los tratamientos de reproducción: preservación de la fertilidad, inseminación artificial y fecundación in vitro y cuentan con un banco de donantes propio.

Desde la primera visita, el equipo de fertilidad de Arpa Médica se encargará de conocer, comprender y encontrar el tratamiento más acertado para que la paciente pueda cumplir su sueño. La formación y experiencia de trabajo del equipo, junto con los medios técnicos avanzados, permiten que Arpa Médica pueda ofrecer todas las técnicas de reproducción asistida disponibles con la mejor garantía tecnológica y humana.

El Embryoscope+ aumenta las posibilidades de embarazo en un 19 %

El EmbryoScope+ es una incubadora de última generación que está revolucionando la medicina embrionaria. Utiliza la tecnología time-lapse para observar cómo se van desenvolviendo los embriones progresivamente, ofreciendo una mayor garantía de los embriones que son finalmente transferidos a la madre. Además, el laboratorio cuenta con las técnicas y tecnología más innovadora como el láser Octax o Novaerus Defend 1050, para purificar el aire y las bacterias en un 99,99 %.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Entrevistas de donantes de óvulos

Hoy en día, ya se puede ayudar a cumplir los sueños de maternidad y paternidad a otras personas desde Madrid. En caso de que estés interesada, en Arpa Médica queremos ayudarte a resolver todas las cuestiones sobre la donación de óvulos, para que dispongas de toda la información necesaria para ayudar a otras mujeres con todas las garantías.

La donación de óvulos (gametos u ovocitos) debe ser un acto altruista y voluntario, por el que una mujer sana y joven toma la decisión de donar una pequeña parte de sus óvulos a una clínica de reproducción asistida o banco de óvulos. Existe una compensación por las molestias que suele rondar los mil euros.

Precios en fertilidad ante la Covid-19

Debido a la pandemia, Arpa Médica ha decidido lanzar unos precios de reproducción para que más personas puedan llegar a ser madres y padres. Los tipos de tratamientos realizados con precio especial son:

Fecundación in vitro (FIV)

Inseminación artificial (IAC/IAD)

Congelación de óvulos

FIV Óvulos de donante (ovodón)

Método ROPA

Seminogramas

Estudio de fertilidad

Consulta de fertilidad los sábados

Para todos aquellos vecinos que durante la semana tienen la agenda más ocupada, la doctora Luna atiende los sábados por la mañana en Valdemoro.

Unidad de Medicina Estética

Arpa Médica dispone del láser Fotona para tratamientos de ginecología (atrofia vaginal, rejuvenecimiento vaginal, prolapso, incontinencia urinaria, etc.) y dermoestético (varices, cicatrices, estrías o láser facial 2D-3D-4D). Además, en la clínica utilizamos ácido hialurónico de la marca Teoxane, bótox e hilos tensores para cualquier tratamiento.

Test de detección Covid-19

  • Antígenos
  • PCR
  • Rápido Anticuerpos (IgM+IgG)
  • Elisa

En un futuro cercano, se ofrecerán los servicios de ginecología y urología para consultas, revisiones y cirugías a través de aseguradoras médicas y privados. Contamos con la tecnología General Electric de imagen diagnóstica y con profesionales con contrastada experiencia médica en Madrid.

Visita Arpa Médica en calle Marie Curie, 37. Más información actualizada en www.arpamedica.es y www.arpamedica.es/valdemoro y en Instagram (@arpa.medica).

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV