Inicio Publireportajes Policlínica Valdemoro Plaza

Policlínica Valdemoro Plaza

234
0
patrocinado

Asistencia médica en el centro del municipio

Su director médico, el doctor Alfedro Lago Viguera, se dirige a los lectores de La revista de Valdemoro con las siguientes palabras:

La trayectoria de nuestra Policlínica se ha caracterizado, desde su apertura, por unos objetivos dirigidos a la correcta atención médica y profesional de nuestros pacientes y clientes, con una dedicación y esfuerzo que nos hace superarnos con la finalidad de cumplir los objetivos profesionales que conlleva nuestra labor de asistencia hacia las personas que solicitan nuestros servicios.

Por lo extraordinario de una pandemia, nos encontramos en una situación histórica y los inconvenientes surgidos por esta han alterado la atención diaria durante los pasados meses.

Esta crisis sanitaria nos ha llevado a una movilización de personal, capacidades y recursos que ha obligado a un trabajo incondicional del personal de la clínica y los sanitarios. Por nuestra parte, estamos cumpliendo los requisitos indicados por los organismos competentes que, como todos sabemos, generan inconvenientes en la asistencia diaria en la clínica. No por ello dejamos que sufra una merma en el día a día. Por todo ello, para superar la situación en la que estamos, necesitamos la ayuda y comprensión de todos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Esta pandemia ha acelerado el proceso tecnológico ya previsto, provocando cambios importantes en el trabajo y resto de actividades. Entre otras actuaciones para mejorar las actividades asistenciales, presentamos una página web renovada, más sencilla, intuitiva, con nuevo formato y contenidos. Cuenta con más información y con algunos cambios en lo referente a nuestros profesionales y servicios. Pensamos que es necesario conocer a los usuarios de la Policlínica. Para ello hemos implementado nuevas vías de comunicación y mejora en la gestión de citas a través de los distintos medios.

Por último, como nuevo director médico de este centro, me gustaría recordar al doctor Antonio Folk Madrid, que me ha precedido en esta labor. Desde que comenzamos con este proyecto fue un pilar fundamental para llevarlo adelante con gran esfuerzo y dedicación, logrando que en estos momentos prestemos un gran servicio a toda la comarca. Para que esto siga siendo así, continuaremos trabajando con la ilusión que él nos transmitía cada día para que la asistencia sea como la que hasta ahora nos ha puesto en el lugar que ocupamos.

Dr. Alfredo Lago Viguera

Director médico

Policlínica Valdemoro Plaza se constituyó en 2013 por un grupo de profesionales comprometidos con la sanidad, con la ilusión y el objetivo de comprometerse a crear una empresa sanitaria que diese servicio a la población de Valdemoro y pueblos vecinos.

Desde entonces, su cartera de servicios y especialidades médicas se han ido incrementando y ampliando poco a poco según las necesidades de la población de Valdemoro. En la actualidad, Policlínica Valdemoro Plaza está situada en la plaza de la Constitución de nuestra localidad.

Su local, a pie de calle, cuenta con más de 600 metros cuadrados dedicados al servicio de la medicina. La distribución de los espacios está pensada para que los pacientes cuenten con la mayor comodidad posible mientras permanecen en las instalaciones. Su disposición consta de tres amplias salas de espera que dan servicio y distribución a más de catorce despachos médicos. Todas las consultas están equipadas con los medios tecnológicos más avanzados. Además, cuentan con servicios centrales como quirófano, mamógrafo, densitómetro y ecógrafos de última generación, así como servicio de odontología.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de más de treinta especialidades médicas y más de sesenta profesionales integrados en un equipo multidisciplinar. Su objetivo principal es conseguir la mayor eficiencia asistencial, siempre con una evaluación continua de la calidad asistencial del centro. Encontrarás un trato profesional y personalizado lo más rápido posible con sus pacientes.

En Policlínica Valdemoro Plaza prestan asistencia sanitaria a todas las compañías médicas, mutuas y pacientes privados. Son centro de vacunaciones de referencia para la Comunidad de Madrid. Hacen reconocimientos médicos para el permiso de conducir, pues son centro autorizado por la Dirección General de Tráfico.

En la actualidad, y debido a la pandemia de la covid-19, hacen pruebas de laboratorio tales como la PCR y un test rápido para la covid-19. Próximamente ampliarán su cartera de servicios con la especialidad de medicina estética, equipada con los últimos medios tecnológicos.

Los horarios se han visto alterados debido a la pandemia. De lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados de 9.00 a 13.00 horas. Domingos y festivos está cerrado.

Para contactar con Policlínica Valdemoro Plaza puedes llamar al teléfono 918 316 211 o visitar la página web donde los pacientes pueden concertar cita on line: www.policlinicavaldemoro.es.

 

Publicidad LRDV