Inicio Publireportajes Tinto y Aparte es un punto y seguido

Tinto y Aparte es un punto y seguido

4390
0
patrocinado

Un concepto distinto de cocina tradicional, casera y con esencias a la brasa

Tinto y Aparte es un nuevo espacio creado en Valdemoro para el disfrute gastronómico, con una cocina tradicional que respeta los sabores clásicos y variados de nuestra tierra. Su mayor objetivo es conseguir que los clientes se sientan queridos y salgan satisfechos por la atención y por sus platos. Su cocina se centra en sacar el mayor potencial a todos los productos de calidad que elaboran, poniendo mucho amor en cada detalle para conseguir la mejor versión de cada plato. Los productos se cocinan a la brasa para proporcionar un sabor único e insuperable.

El equipo que forma Tinto y Aparte está compuesto por grandes profesionales del sector, con una amplia experiencia, capacidad de superación, innovación y una gran ilusión por su labor. La decoración del local se fundamenta en conseguir un espacio agradable con ambientes sobrios y tranquilos, para conseguir disfrutar de una gran experiencia. Entrevistamos a Virgilio Dorado para conocer más sobre este nuevo concepto.

¿Por qué Tinto y Aparte?

Cuando estuve en la mili conocí un bar que se llamaba 5mentario y se me quedó grabado. Me pareció original. Ahora he tenido la oportunidad de abrir un local y busqué también jugar con las palabras. En este momento de mi vida este proyecto es un punto y seguido.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En la situación actual que estamos viviendo, ¿por qué decides abrir un negocio de restauración?

Llevo varios años con este proyecto en mente y hace unos meses me surgió la oportunidad de llevarlo a cabo. En el trascurso de una cena con amigos surgió la conversación y, a pesar de no ser una situación idónea, me ofrecieron su apoyo, en otras palabras, «me sujetaron el cubata».

Cuéntanos algo de tu trayectoria profesional.

Mi padre tenía un mesón en Carabanchel y él me enseñó la mayoría de las cosas que sé. Él me transmitió la pasión por este oficio. Después me independicé y abrimos El Cenador en Valdemoro, restaurante por el que me conoce la mayoría de la gente del pueblo. Ahora inicio este nuevo proyecto con muchísimas ganas e ilusión.

¿Qué ofrece Tinto y Aparte?

Ofrecemos un lugar de encuentro con terraza y espacio para eventos. Disponemos de menú del día, carta, raciones. Todo esto con el sabor de las brasas del mejor horno del mercado y regado con una gran variedad de vinos y cervezas. Hemos creado un ambiente único, elegante y muy acogedor para disfrutar con la familia y los amigos.

¡Os animamos a venir a conocernos y que forméis parte de la familia Tinto y Aparte!

Visita Tinto y Aparte en la calle Ana Frank, 1, de Valdemoro. Puedes ponerte en contacto en el teléfono 914 524 250. Más información en www.tintoyaparte.com, en el correo reservas@tintoyaparte.com y en Facebook (tintoyaparte).

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?