Inicio Educación Un calendario con otra mirada sobre la discapacidad

Un calendario con otra mirada sobre la discapacidad

305
0
patrocinado

La asociación ya tiene disponible su calendario 2023

Con Otra Mirada ha editado el calendario solidario de 2023, que está ilustrado con 24 retratos de personas con discapacidad que forman parte de esta asociación. El objetivo de esta edición es poner cara al llamado colectivo de personas con discapacidad, mostrando que quienes lo componen son individuos con sus propias características y circunstancias personales.

Las instantáneas, tomadas por la escuela de fotografía Zoom Hélicon, pretenden transmitir la sensación de que la persona retratada se expande más allá de los límites de su cuerpo, como si irradiara un color que simboliza sus ideas, su personalidad y su potencial. El posado y la iluminación contribuyen a reforzar que cada modelo del calendario desprenda positividad, alegría, energía y vitalidad, una imagen que invita al espectador a romper barreras y a acercarse a conocer a las personas más en profundidad, al margen de las ideas preconcebidas.

El calendario solidario se puede adquirir por seis euros desde el 3 de octubre en la sede de Con Otra Mirada, Milar Valdemoro y Ferretería El Restón. La recaudación irá destinada a los proyectos de inclusión social que desarrolla la asociación con las personas con discapacidad.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV