Inicio Comercio Urnas de metacrilato, la mejor opción para exponer tus productos

Urnas de metacrilato, la mejor opción para exponer tus productos

425
0
patrocinado

Sin duda alguna, las urnas de metacrilato son la mejor opción para exponer tus productos, aportando una gran elegancia, sofisticación y delicadeza, además de mantener perfectamente protegidos y seguros tus artículos más especiales.

Ideales para exponer productos de lujo y alta calidad, las urnas de metacrilato están pensadas para productos que no sean demasiado grandes, como maquetas, coches, joyas, relojes o cualquier otro artículo que puedas imaginar.

Aún así, en Manipulados Expoplac pueden hacer urnas de metacrilato a medida, permitiéndote guardar y proteger tus productos más preciados. Se trata de un fabricante especializado en el trabajo de metacrilato que cuenta tanto con urnas a medida como con tamaño estándar.

Ventajas de las urnas de metacrilato para exponer tus productos

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Además de ser muy económico, moldeable y duradero, el metacrilato es un material de alta calidad, muy ligero y altamente resistente a los golpes, que ofrecerá a tus productos la protección que necesita, tanto frente a posibles golpes, como al polvo, la suciedad, etc. Y es que el metacrilato funciona como un excelente aislante tanto a nivel térmico como acústico, pudiendo soportar a la perfección la exposición a los rayos ultravioleta.

A esto hay que sumarle que el metacrilato es un material muy elegante que ofrece un sinfín de posibilidades de decoración, pudiendo personalizarlo a tu gusto con diferentes colores.

¿Qué urna de metacrilato elegir?

Además de poder fabricarse a medida para así ajustarse al tamaño del artículo que quieras exponer, existen diferentes tipos de urnas de metacrilato, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

  • Urnas de metacrilato transparente sin tapas:

Las urnas de metacrilato transparente sin tapas son las más habituales en el sector del escaparatismo, caracterizándose por ser urnas de elevada rigidez, muy utilizadas para almacenar y exponer objetos de todo tipo, como joyas, relojes y artículos de lujo de pequeño tamaño. Aportan estilo, elegancia y seguridad a partes iguales.

  • Urnas de metacrilato con tapa:

Otra opción son las urnas de metacrilato con tapa, que son las más utilizadas en el sector alimentario para guardar alimentos de todo tipo que precisen de la máxima protección, como dulces o pastas, ya que al estar tapados, se mantendrán en perfectas condiciones, evitando la exposición a la intemperie.

Consejos para exponer tus productos de la mejor forma posible

Una vez tenemos claro que las urnas de metacrilato son la mejor opción para la exposición de productos, a continuación, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas exponer tus productos de la mejor forma posible, que te ayudarán a mejorar su imagen y a captar la atención del público.

Decora tu negocio de forma única

El primer paso es decorar tu negocio para mejorar la imagen y captar la atención de los clientes. Aunque no lo creas, una buena decoración mejorará tu imagen de marca y te ayudará a crear una atmósfera más especial, lo que invitará a que, entre muchas más personas, ayudándote a aumentar tus ventas.

Crea un circuito

Otro punto importante es colocar los productos dentro de tu negocio de forma correcta, ya que esto influirá directamente en los clientes, y por tanto, en las ventas.

Nuestro consejo es que distribuyas el espacio de forma eficiente, con el objetivo de mejorar la circulación dentro del establecimiento y mejorar la visibilidad de los productos para que no pasen desapercibidos.

Crea exposiciones dinámicas y atractivas

También te recomendamos crear exposiciones dinámicas y atractivas que ayuden a los clientes a localizar los productos que buscan y quieres vender. Para ello, debes tener en cuenta cuáles son las zonas de tu establecimiento que más afluencia tienen, para allí colocar los productos más valorados.

Potencia tu escaparate

El escaparate causará la primera impresión de tu negocio sobre el público, por ello debes darle la importancia que se merece y colocarlo correctamente para que no pase desapercibido, y pueda captar la atención de los viandantes.

Para ello, trata de ser creativo y expón los productos correctamente, ya que de esta forma seducirás a los clientes y les incitarás a la compra.

Destaca los productos estrella de la colección

Te recomendamos colocar tus productos estrella en una urna de metacrilato, para presentarlos de forma clara y hacerlos destacar por encima del resto, ya que de esta forma aumentarás las posibilidades de compra por parte de tus clientes.

Sin duda, las urnas de metacrilato son un elemento indispensable para tu negocio, que permite la exposición de los productos de una forma especial, ordenada y coqueta, mejorando su visibilidad y también su elegancia.

Ya lo sabes, si tienes un negocio o una colección, las urnas de metacrilato son la mejor opción para exponer tus productos de la forma más elegante y especial, manteniéndolos perfectamente protegidos y ayudando a captar la atención del público. Serán una apuesta segura con la que no vas a fallar.