Inicio Deportes Apúntate al Duatlón navideño infantil

Apúntate al Duatlón navideño infantil

441
0
patrocinado

El sábado 18 de diciembre tendrá lugar el XI Duatlón navideño infantil, organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro. Esta actividad lúdico-festiva sin carácter competitivo está abierta a niños, niñas y adolescentes que estén cursando desde 2º de Primaria hasta 4º de ESO, ambos inclusive. Para tomar parte en ella es preciso inscribirse entre las 9.00 h. del 1 de diciembre y las 15.00 h. del 16 de este mes.

El trámite se realizará remitiendo un correo electrónico (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org) en el que se debe indicar el nombre, los apellidos y el DNI del deportista, o bien presencialmente en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

La actividad, que se desarrollará de 10.30 a 13.00 h. en el parque Bolitas del Airón, junto al vagón de tren, consiste en una prueba combinada de bicicleta y carrera a pie, a la que cada atleta tendrá que acudir con su propia bici sin ruedines y equipado con casco.

Se han establecido cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, cadete e infantil. Estas dos últimas iniciarán la actividad a las 10.30 h. y a las 12.40 h. las atletas de prebenjamín protagonizarán la última salida.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los recorridos oscilan entre los 100 metros de carrera, 200 en bicicleta y 100 más a pie de los más pequeños hasta los 800-4.000-400 que tendrán que desarrollar los escolares de Secundaria.

No habrá clasificación ni premios pero sí medallas para todos los deportistas.

INSCRIPCIONES gestion.deportes@ayto-valdemoro.org • Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. +INFO 91 809 96 05.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?