Inicio Comercio VALDEABI Armarios, puertas y vestidores a medida

VALDEABI Armarios, puertas y vestidores a medida

576
0
patrocinado

Diseñar los espacios de tu casa tal y como tú los necesitas es uno de los detalles que la convierten en un auténtico hogar. En muchas ocasiones disponemos de espacios que no aprovechamos por no contar con mobiliario que se ajuste a las medidas. Si estás cansado de las soluciones estándar de las grandes firmas de muebles, la solución se encuentra en VALDEABI.

Con cuarenta años de experiencia, VALDEABI ha desarrollado una larga trayectoria en el sector de la carpintería y en concreto en reformas de viviendas para particulares. Ubicados en Valdemoro, con un trato muy cercano, dan servicio además en gran parte de la zona sur de Madrid y Toledo.

En VALDEABI podrás encontrar múltiples soluciones para tu hogar: vestidores para múltiples usos y con gran capacidad, armarios a medida en madera para aprovechar hasta el último rincón de la buhardilla, estanterías a medida para encajar en cualquier rincón de la casa, armarios zapateros para tener en orden tu calzado y al alcance de la vista, armarios con puerta corredera para optimizar el espacio y mejorar la comodidad o el interior de tu armario a medida para tener la disposición que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los armarios no solo contarán con las dimensiones y distribución que necesitas, sino que se adaptarán estéticamente a tu hogar. Han trabajado piezas con acabados de perfil metálicos, estilo japonés, combinado de materiales como madera y cristal, con espejo o el tipo de madera que prefieras.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También disponen de un amplio catálogo de puertas: de paso, de entrada, blindadas o con vidriera, además de panelados y separaciones para crear nuevos espacios dentro de tu hogar. Las separaciones pueden contar con todo lujo de detalles, como puertas y ventanas.

Para más información y concertar cita para visitar su exposición puedes ponerte en contacto en ell correo josehabi@gmail.com o en el teléfono y WhatsApp 637 544 636. Sigue toda su actualidad en Facebook (@valdeabicarpinteros) e Instragram (@Valdeabi).

¿Has leído el último número de nuestra revista?