Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 77!

¡Ya disponible nuestro Nº 77!

1440
0
patrocinado

!Lee el nuevo número ahora!

Ya ha llegado el verano, la estación preferida para muchos. Playa, sol, buen tiempo y las esperadas vacaciones marcan una fecha clave en el calendario. Después de dos años de pandemia, nuestro país encara un verano récord.

Las reservas de hoteles ya superan las cifras de 2019, los aviones y trenes están llenos de pasajeros como antes de la pandemia, y el gasto de los turistas está en máximos.

Este año el objetivo será disfrutar de un verano como los de antes y, al parecer, nada va a arruinar las ganas acumuladas de verano: ni la inflación, ni la subida de tipos. Se espera un verano histórico, pero hay muchos síntomas de que luego podamos tener un otoño complicado y tengamos que apretarnos el cinturón. Será entonces cuando notemos que
la economía se desacelera y la contracción del consumo privado y los niveles de deuda y déficit públicos constituyan los principales riesgos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nuestro próximo número de La revista de Valdemoro saldrá en septiembre, por lo que a todos vosotros, lectores, os deseo un feliz verano. Disfrutadlo mucho, descansad y,
sobre todo, no os olvidéis de la covid-19 que nos rodea y nos sigue afectando. Aunque se espera un incremento en el número de contagios, como ha ocurrido en anteriores épocas estivales, ahora con ómicron como variante dominante y una creciente inmunidad natural, las consecuencias serán más leves.