Inicio Sin categoría Viaja más seguro con AISA

Viaja más seguro con AISA

520
0
patrocinado

Los autobuses cuentan con un novedoso sistema de purificación del aire

El Grupo Aisa ha incorporado a la flota de vehículos un purificador de aire denominado ECO3 de la empresa Hispacold que elimina los olores y neutraliza los microrganismos, los gérmenes y los alérgenos. El funcionamiento de ECO3 se basa en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, lo que aumenta la concentración de oxígeno y permite mantenerlo en niveles recomendados. A diferencia de otros sistemas de limpieza y desinfección, ECO3 está diseñado para realizar su función con pasajeros a bordo y con el vehículo en marcha.

Otras características relevantes del sistema de purificador de aire ECO3:

  • Elimina los elementos nocivos presentes en bioaerosoles, como las bacterias, los virus (incluyendo el SARS-CoV-2), el moho, los alérgenos y los gérmenes.
  • Aumenta la concentración de oxígeno para mantener unos niveles saludables y evitar la sensación de sofoco en el interior.
  • Reduce el riesgo de infección.
  • Elimina el polvo suspendido en el aire.
  • Elimina determinados gases contaminantes.
  • Elimina los malos olores.
  • Evita el mareo y las náuseas en los pasajeros.

Este sistema ha sido probado científicamente por SGS Tecnos, prestigiosa empresa internacional experta en medio ambiente, y el Departamento de Sistemas de Defensa NBQ del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA. Los resultados de evaluación muestran un nivel de desinfección del 99.7 %, por lo que queda demostrada su eficacia.

Podrás reconocer los vehículos equipados con el purificador ECO3 por un adhesivo identificativo como el que se muestra en la imagen.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV