Inicio Cultura y Ocio Visita la exposición Mujeres creativas de Valdemoro

Visita la exposición Mujeres creativas de Valdemoro

552
0
patrocinado

Mujeres creativas de Valdemoro es el título de la exposición colectiva que acogerán la Biblioteca Municipal Ana María Matute y La Estación Centro Cultural del 7 al 31 de marzo.

Cerca de una veintena de artistas locales exhibirán sus trabajos, enmarcados en las disciplinas de artesanía, pintura, dibujo, fotografía e ilustración.

En la sala de La Estación Centro Cultural se podrán ver piezas de cerámica, telas de patchwork o punto de cruz y cuadros de distintas técnicas pictóricas, como acuarela, óleo, acrílico o pastel.

Por otra parte, quienes se acerquen a la biblioteca Ana María Matute para tomar el pulso a la creatividad de las valdemoreñas podrán admirar un serie de dibujos realizada en grafito, instantáneas en blanco y negro y color, con predominio de retratos, y diseños digitales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La relación de mujeres artistas que participan en esta exposición colectiva está formada por Pilar Álvarez, Esther Arias, Patricia del Campo, Noemi Cantarero, Ángela Coronel, Charo Cuadros, Rosa Elena, Eugenia González, Pilar González Bastanchuri, Rosa Heras, Mercedes Jiménez, Almudena López, Noelia de Luis, Cristina Martínez, Raquel Muñoz, Antonia Portalo, Gloria Prado, Rosa Sambucety y María Ureche.

La muestra Mujeres creativas de Valdemoro está incluida en la programación con la que el Ayuntamiento conmemora el Día Internacional de la Mujer, compuesta por más de una decena de propuestas gratuitas culturales, de concienciación y sensibilización en favor de la igualdad.

MUJERES CREATIVAS DE VALDEMORO. Del 7 al 31 de marzo. Entrada libre.

  • • LA ESTACIÓN CENTRO CULTURAL. C/ Formentera, 5. Inauguración 19.00 h. Visitas de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h.
  • • BIBLIOTECA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE. Avda. de Hispanoamérica, 2. Inauguración 20.00 h. Visitas de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?