Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento 5.300 estudiantes de Infantil y Primaria ya tienen las agendas escolares en...

5.300 estudiantes de Infantil y Primaria ya tienen las agendas escolares en sus mochilas

103
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross, ha aprovechado el comienzo del curso para acudir al CEIP Diego Muñoz Torrero y hacer entrega de los primeros ejemplares de la nueva edición de las agendas escolares elaboradas por el Ayuntamiento de Valdemoro y patrocinadas por E. Leclerc.

El primer edil ha estado acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, el director del Muñoz Torrero, Alfonso Rodrigo, y el director de E.Leclerc en la localidad, Fernando Zoca.

Gross visitó un aula de 1º de Primaria y, tras presentarse a los alumnos y alumnas, les recordó lo útiles que pueden ser estas agendas  “para la organización cotidiana de los deberes y para anotar cualquier cuestión relativa a sus estudios”. También les animó “a trabajar mucho durante el curso y a aplicarse en las tareas”.

A lo largo de los primeros días del curso, los escolares de Primaria de todos los colegios públicos y de los concertados y privados que la han solicitado recibirán sus agendas, de las que se han editado 5.300 ejemplares.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para el director del centro E.Leclerc Valdemoro, Fernando Zoca, implica reafirmar el compromiso que tenemos con los valdemoreños y con la ciudad de Valdemoro y participar por cuarto año consecutivo en este proyecto nos reconforma muchísimo y esperamos que les gusten y que sea un buen apoyo para este curso.

 

Corte de voz del alcalde, Guillermo Gross:

Corte de voz del director de E.Leclerc Valdemoro, Fernando Zoca:

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here