Inicio Deportes Atlético Valdemoro 1966 comprometido con nuestros jóvenes

Atlético Valdemoro 1966 comprometido con nuestros jóvenes

184
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En Valdemoro, la mayoría de clubes y asociaciones deportivas se centran única y exclusivamente en el desarrollo deportivo de los jóvenes, en el Atlético Valdemoro 1966 queremos ir más allá. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros jóvenes en todos los ámbitos, ya que nuestras metas son además de las meramente deportivas, también educativas, formativas y sociales.
En este sentido, todos los integrantes del club en edad escolar firmarán un compromiso de resultados académicos, ligando su continuidad en el mismo a su cumplimiento, de tal manera que todos aquellos jugadores que precisen un apoyo académico, podrán emplear su tiempo de entreno semanal para ello en las instalaciones del club.
Con esta iniciativa buscamos afianzar nuestra máxima: “Recuperar los Valores”, asentando esta idea en ayudar al desarrollo de las capacidades de los jóvenes con el objetivo de formarles como personas y deportistas en general, proponiendo de esta manera un Club con carácter abierto, donde prime la participación, diversión y el desarrollo tanto deportivo como educacional, alejando de los más jóvenes hábitos nocivos, relacionados desgraciadamente con su edad y entorno.

 

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here