Inicio Publireportajes Autoescuela Real, diecisiete años formando conductores en nuestro municipio

Autoescuela Real, diecisiete años formando conductores en nuestro municipio

254
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Autoescuela Real

diecisiete años formando conductores en nuestro municipio

Han pasado ya diecisiete años desde que Autoescuela Real comenzara su andadura allá por el año 1999. La primera sucursal, que muchos recordarán, se establece en la Calle Real para más tarde, debido a la gran demanda de alumnos, trasladarse a Plaza del Romano, 5 aumentado así el espacio y los medios disponibles para nuestros alumnos.

En febrero de 2009 se abre una nueva sucursal en Valdemoro, en esta ocasión ubicada en la zona de El Restón, concretamente en la avenida del Mar Mediterráneo, 115. La ubicación de nuestros centros está pensada para que se trate de zonas con gran facilidad para el estacionamiento y la accesibilidad de los alumnos.

Contamos además con otro centro en Yuncler (Toledo), lo que nos permite poder examinar en el centro de exámenes de Toledo, opción que la mayoría de nuestros alumnos escogen debido a los buenos resultados que se obtienen en esa jefatura de tráfico. Además, por pertenecer a la Comunidad de Madrid, siempre disponen del centro de exámenes de Móstoles para poder examinarse también en Madrid.

Desde aquel 1999 hasta ahora, nuestra dedicación, trabajo y entrega siempre ha estado enfocada a formar grandes conductores. Por ello, hemos enseñado a conducir con los mejores profesionales, hemos trabajado con y por todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, hemos apostado siempre por la innovación en los métodos de enseñanza, por la calidad en la formación y en el trato

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

humano, además de apostar por una enseñanza cercana, humana y especial.

La formación y enseñanza en la autoescuela es una gran tarea a veces no valorada por la sociedad. En nuestros centros nos entregamos a la labor de formar en algo tan importante en la vida como es la educación vial, es por ello que Autoescuela Real es pionera en Valdemoro en la realización de cursos intensivos de fin de semana.
Estos cursos se han implantado en nuestros centros desde hace muchos años y los resultados han sido siempre excepcionales, pues en tan sólo tres días se prepara el teórico y la presentación a examen es rápida. Los  resultados nos avalan con un porcentaje cercano al 100% de aptos a la primera.

Autoescuela Real ha ido creciendo estos años al mismo tiempo que lo han hecho los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos.
En la actualidad ofertamos la posibilidad de obtener todos estos permisos y formaciones:
• Permiso de la clase B (turismos)
• Permiso de la clase A2 (motocicletas)
• Certificado de Aptitud Profesional CAP (bonificable por la Fundación Tripartita)
• Tacógrafo Digital (bonificable por la Fundación Tripartita)
• Cursos de Prevención de Riesgos Laborales (bonificables por la Fundación Tripartita)
• Cursos de Conducción Eficiente (bonificables por la Fundación Tripartita)

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here