Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento ‘De pinchos por Valdemoro’ en 26 bares y restaurantes

‘De pinchos por Valdemoro’ en 26 bares y restaurantes

221
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un total de 26 establecimientos hosteleros del municipio ofrecerán a sus clientes durante los dos fines de semana en los que se celebra la ruta gastronómica ‘De pinchos por Valdemoro’, los bocados más exquisitos y un botellín por solo 2,20€.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, el grupo Damm y la distribuidora Saturnino Medina, se desarrollará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre y continuará del 6 al 8 de noviembre. El propósito de esta ruta gastronómica es apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variedad y riqueza culinaria de Valdemoro.

Durante esos días, los establecimientos adheridos a la ruta ofrecen aperitivos de alta cocina, en horario de mañana y tarde o durante todo el día, que se someterán al juicio de la clientela. Los mayores de 18 años, tras probar los pinchos de al menos seis establecimientos y sellar el pasaporte elaborado para el evento, podrán votar el mejor pincho y participar en el sorteo de una tablet 7. Por su parte, el hostelero ganador obtendrá un premio valorado en 250 euros.

Los 26 establecimientos participantes, su ubicación en el mapa y los pinchos que cada uno ha elaborado para esta ruta gastronómica, están disponibles en la web www.valdemoro.es/depinchosporvaldemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here