Inicio Deportes El director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid...

El director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha visitado hoy la pista de hielo de Valdemoro

190
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha visitado hoy las instalaciones de la pista de hielo de Valdemoro donde el campeón mundial de patinaje artístico, Javier Fernández, junto a sus entrenadores, Brian Orser y Tracy Wilson, imparten desde el pasado 17 de agosto, un stage internacional con presencia de deportistas de todo el mundo.

Durante la visita, en la que estuvo acompañado por Raúl del Olmo, concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Deportes de Valdemoro, y por Antonio Fernández Coppel, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, Salazar presenció los ejercicios sobre hielo de los patinadores participantes en este curso de verano junto al campeón mundial de este deporte y destacó que las instalaciones cumplen los requisitos técnicos para celebrar campeonatos internacionales de primer nivel.

Según ha anunciado Pablo Salazar , la Comunidad de Madrid, como parte de su apuesta por los deportes de hielo, invertirá 40.000 euros en la celebración del Torneo Preolímpico de Hockey sobre Hielo que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el Pabellón Francisco Fernandez Ochoa de Valdemoro.

Pista_hielo_valdemoro_g (00000002)Además, el Gobierno regional, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, apoyará la creación de un centro de tecnificación de deportes de hielo en la pista de hielo de Valdemoro. La Comunidad de Madrid cuenta con pistas de hielo destinadas a la práctica deportiva competitiva en las localidades de Valdemoro, Majadahonda, Leganés y Boadilla del Monte y ayuda a los clubes dedicados a estas actividades.Gracias a este respaldo del Ejecutivo regional, en la actualidad son ya 21 clubes inscritos en la región para el ejercicio de deportes como el hockey sobre hielo, el patinaje artístico, el curling o el patinaje de velocidad.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El International Summer Camp es un campus de patinaje organizado por Javier Fernandez, actual Campeón del Mundo y de Europa de patinaje artístico y está abierto a todos los niveles y a todas las edades, ofreciendo dos entrenamientos diarios sobre hielo además de entrenamiento físico, ballet y clases particulares. Los cursos son impartidos por entrenadores destacados como el mismo Javier Fernandez o Brian Orser y Tracy Wilson, reconocidos también como dos de los mejores del mundo.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro – Comunidad de Madrid

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here