Inicio Deportes Encuentro Internacional de Judo ‘Memorial Fernando Mogena’

Encuentro Internacional de Judo ‘Memorial Fernando Mogena’

323
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Pabellón Jesús España acogerá los días 16 y 17 de junio el XXV Encuentro internacional de Judo Villa de Valdemoro ‘Memorial Fernando Mogena’, en el que participarán deportistas de cinco categorías, de benjamín a sénior, tanto masculinas como femeninas. Está organizado por la Asociación de Judo, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Educación y Deportes- y la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

La cita, que tiene carácter competitivo, se iniciará el sábado a las 16.00 horas con los judocas sénior y a las 18.00 horas les tocará el turno a los cadetes, que completarán la jornada. La entrega de medallas será a las 18.00 horas y a las 20.15 horas, respectivamente.

El domingo, el encuentro tendrá únicamente horario de mañana. Romperá el hielo el grupo infantil a las 9.00 horas, le seguirá el alevín a las 10.30 horas y el benjamín, que cerrará la sesión, a las 12.15 horas. Por su parte, las entregas de trofeos están previstas para las 10.45, las 12.15 y las 14.15 horas, respectivamente.

En todas las pruebas, los pesajes se efectuarán media hora antes del comienzo de cada combate.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here