Inicio Cultura y Ocio Exposición Una Mirada Interior de Ángel Busto Maneiro

Exposición Una Mirada Interior de Ángel Busto Maneiro

238
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ayer día 4 de mayo las 18:30h se inauguró en el Centro Comercial El Restón, situado en Avda. Mar Mediterráneo, 3 en Valdemoro, la exposición Una Mirada Interior de Ángel Busto Maneiro.
Nacido en Madrid en 1960, residente en Valdemoro desde el año 1991. Pintor autodidacta, utilizando herramientas cotidianas y de fácil adquisición ha creado un estilo personal en más de un centenar de realizaciones que componen actualmente su obra, donde predominan el color y la fantasía con un estilo marcadamente surrealista.

Ángel Busto también es autor, autoeditor y distribuidor de varias novelas de distribución nacional, aparte de diversas colaboraciones con publicaciones en medios de comunicación, donde mantuvo una sección literata fija a lo largo de más de dos años, colaboraciones y diversas publicaciones de autor y distintos magazines de ámbito local.
Algunas de las novelas publicadas por Angel Busto Maneiro son: “Elios o la maldición de Anthrax”, “La Semilla de tus sueños”, “Sobre las cenizas de mi corazón” y “El amanecer de los cuervos”.
La exposición podrá ser visitada desde el día 5 al 21 de mayo en el local de exposiciones del Centro Comercial El Restón.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here