Inicio Cultura y Ocio Exposición Una Mirada Interior de Ángel Busto Maneiro

Exposición Una Mirada Interior de Ángel Busto Maneiro

767
0
patrocinado

Ayer día 4 de mayo las 18:30h se inauguró en el Centro Comercial El Restón, situado en Avda. Mar Mediterráneo, 3 en Valdemoro, la exposición Una Mirada Interior de Ángel Busto Maneiro.
Nacido en Madrid en 1960, residente en Valdemoro desde el año 1991. Pintor autodidacta, utilizando herramientas cotidianas y de fácil adquisición ha creado un estilo personal en más de un centenar de realizaciones que componen actualmente su obra, donde predominan el color y la fantasía con un estilo marcadamente surrealista.

Ángel Busto también es autor, autoeditor y distribuidor de varias novelas de distribución nacional, aparte de diversas colaboraciones con publicaciones en medios de comunicación, donde mantuvo una sección literata fija a lo largo de más de dos años, colaboraciones y diversas publicaciones de autor y distintos magazines de ámbito local.
Algunas de las novelas publicadas por Angel Busto Maneiro son: “Elios o la maldición de Anthrax”, “La Semilla de tus sueños”, “Sobre las cenizas de mi corazón” y “El amanecer de los cuervos”.
La exposición podrá ser visitada desde el día 5 al 21 de mayo en el local de exposiciones del Centro Comercial El Restón.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV