Inicio Publireportajes GCI presenta Jardines del Airón y Residencial América

GCI presenta Jardines del Airón y Residencial América

524
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Viviendas de gran diseño y calidad ubicadas en enclaves privilegiados de Valdemoro

 Grupo Centro Inmobiliario (GCI) es una empresa con más de quince años de antigüedad en el sector inmobiliario, especializada en cubrir todas las necesidades en la gestión de adquisición y venta de inmuebles, ya sean de obra nueva o de segunda mano.  Para ello, ponen a disposición de sus clientes una amplia cartera de viviendas, tanto de particulares como de activos de procedencia bancaria.

Como empresa joven y dinámica, su actividad alcanza todo el territorio de la Comunidad de Madrid. El equipo de ventas se caracteriza por ser un grupo con experiencia y profesionalidad, que tiene como objetivo principal asesorar de modo eficaz, adaptar la oferta a las necesidades de cada cliente y aportarle las mejores soluciones en compra-venta, así como en asesoramiento legal y técnico o de financiación.

En la actualidad, GCI se encuentra inmersa en la comercialización de dos promociones de gran diseño y calidad de Poscam Gestión Inmobiliaria, empresa dedicada exclusivamente a la gestión integral en la promoción de viviendas desde 1998.

 Jardines del Airón es un magnifico conjunto residencial de 98 viviendas con amplias terrazas, jardines privados y una excelente ubicación junto al Parque Forestal Cerro del Castillo-Oeste, en la zona de la estación de cercanías de Renfe  y con una amplia red de autobuses urbanos, que permiten un desplazamiento eficaz y rápido por todo el municipio.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 Las viviendas son, en su mayoría, de 3 dormitorios, con ventilación cruzada y orientadas adecuadamente al mejor soleamiento con la intención de obtener la mejor calificación energética posible. Desde 154 900 euros podrás disfrutar de estos magníficos inmuebles. Las viviendas ubicadas en la planta baja disponen de jardines de uso privado con hasta 76 m2. Por su parte, los espectaculares áticos gozan de terrazas de 48 m2 con vistas a un entorno arbolado. Y para gozar de la vivienda, la urbanización ha sido diseñada con amplias zonas comunes completamente privadas. Un lugar perfecto donde se puede disfrutar del ocio en familia con una piscina de verano y usos complementarios, una sala deportiva-gimnasio de usos múltiples, un salón de ocio comunitario, una pista de pádel y una zona de juegos infantiles.

La segunda promoción se denomina Residencial América, en la avenida de Hispanoamerica, n.º 83, que consta de 50 viviendas unifamiliares de 4 o 5 dormitorios. Residencial América se caracteriza por albergar viviendas espaciosas con terraza solárium y jardín privado con un diseño muy trabajado. La distribución de la planta baja se puede elegir, a fin de que se adapte a las necesidades de sus inquilinos.

Las viviendas forman parte de una gran urbanización con más de 3 000 m2 donde disfrutar de una zona exclusiva y privada de ocio en familia con piscina de verano, pádel, zona de juegos infantiles y jardines, a los que se accede directamente desde cada vivienda. Se podrán tener dos plazas de aparcamiento con acceso directo desde la casa, además de un amplio sótano iluminado a través de un patio inglés. En la planta ático, al tener cubierta plana, se dispondrá de una estancia de 16 m2 aprovechable en su totalidad y con acceso directo a dos terrazas de 15 m2 totalmente privadas. Todo por precios a partir de 240 000 euros.

Grupo Centro Inmobiliario GCI es una empresa con gran experiencia y se encuentra totalmente implantada en Valdemoro desde sus inicios. Para más información no dudes en visitar sus oficinas de la calle San Vicente de Paul, 28, concertando cita en el teléfono 918 084 709. Podrás obtener toda la información sobre estos proyectos y reservar la vivienda que mejor se adapte a tus gustos. Ahora podrás elegir lo mejor.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here